5 de abril de 2011

BLANCO TIENE YA TIENDA ON-LINE


Parece que la llegada de esta nueva estación primaveral es la elegida para numerosas novedades. Cada vez más, las tiendas de moda y complementos online esta en pleno crecimiento, y las tiendas low cost no iban a ser menos.

Es el caso de la tienda Blanco, que ha elegido el próximo día 7 de este mes para abrir su primera tienda online. En un principio, sólo venderá en territorio español, con unos plazos de entrega entre 3 a 5 días, pero tiene una visión internacional donde podrá ofrecer sus productos a países como Portugal.

Y es que la moda también esta reinventándose gracias a las nuevas tecnologías, por lo que no sólo podrás hacer tus compras desde casa, sino también tendrá una aplicación para iPad y iPhone apra que puedas acceder cuando quieras y dónde quieras.

Además, para los seguidores fieles de Blanco, no os preocupéis por los precios, pues se mantendrá igual que si compraras desde la mismas tiendas, también cono los descuentos y promociones que lleve a cabo, tanto para las colecciones de mujer, hombre y accesories.

¿Con ganas de que llegue el 7 de Abril? Yo estoy impaciente para poder navegar por la tienda online y ver las últimas prendas de la colección.






4 de abril de 2011

ES EL MOMENTO DEL BLOCK COLOR

La primavera ha llegado y con ella las nuevas colecciones para este verano. ¿La tendencia? pues un combinado de colores llamativos en tus looks. Algo que casi se veía impensable y desorbitado a la hora de combinar, ahora no parece una locura que sea el último grito para esta nueva temporada, donde poco a poco esta convenciendo a más de una.

El primero en mostrarnos este tendencia ha sido la firma de lujo Gucci con un catálogo de lo más llamativo y original. Sus propuestas han encandilado a muchos, sobre todo entre las celebrities como Sara Carbonero, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Katy Perry, entre otras.









Pero la tendencia de explosión de color no sólo esta en manos de las famosas, también para  las señoritas de a pie atrevidas que quieran experimentar combinados de colores primaverales en sus outfits. Por eso, las tiendas low-cost han apostado por el blocking color como Zara o Topshop.






¿Creeis que sois chicas atrevidas y salvajes capaces de combinar los colores menos impensables? ¿os gusta la tendencia? Yo todavía no he probado a combinar estos colores, pero posiblemente introduzca algún modelito para este verano.

Aquí os presento algunos ejemplos de block color por si os convence introducirlo en vuestra renovación de armario y de color.


















3 de abril de 2011

GLAM ROCK INSPIRATION 100% STYLE

Hoy me encuentro animada y con ganas de escribir, por eso me gustaría deleitaros con unas imágenes que me han inspirado muchísimo en cuanto a un estilo que cada vez se ha ido introduciendo más y más entre los amantes y seguidores fieles de la moda. El rock, el punk y el grunch, tres formas distintas de vida y de vestir, comenzaron sus andadas en los años 80, principalmente en los Estados Unidos, promovido por bandas de música como Kiss, Rolling Stone, April Lavinge, Taylor Momsen, Tokio hotel, etc...

Ahora, los diseñadores más importantes como Balmain o Lagthersfel han decidido absorber la esencia rockera para crear un nuevo estilo: glam rock, una nueva forma de inspiración rockera pero con toques más elegantes y sutiles que pueden conquistar a cualquier mujer atrevida o no.






















Balmain apostó el año pasado por este estilo con toques brillantes. Modelos y actrices como Kate Moss o Liv Taylor son seguidoras absolutas de este estilo marcado por las tachuelas, el cuero, jeans, leather pants, cazadoras vaqueras, blazers, camisetas básicas, encaje y transparencias. Un toque femenino hace que el rock se vista de otra manera.

Yo ya tengo mi cazadora de tachuelas muy parecida a la de la foto anterior, muy pronto os la enseñaré  en alguno de mis outfits. Para mí, es un estilo único y original, pues puedes poner un toque heavy en prendas más armoniosas y elegantes. ¿Que os parece? Yo apuesto definitivamente por él.