El invierno esta llegando, cada vez notamos más el frío y no podemos evitar abrigarnos. Pero la moda tiene en cuenta todas las estaciones del año para que el refrán de "ande yo caliente ríase la gente" termine de una vez por todas. El calzado en invierno es muy importante, por eso una marca inglesa hace muchos años se dedicaba a fabricar sólo botas de agua, las cuales se han convertido en un In para esta temporada. Sí, habeis adivinado bien, se trata de las botas Hunter, un calzado que incluso para los entendidos en moda no apostarían por estas botas de agua como prenda have must. Pero una chica que se ha convertido en el símbolo de la elegancia, se las puso para un festival de música y convirtió las botas en las más deseadas del mundo. Como sabéis, hablo de nuestra queridísima kate Moss, que la hemos visto con hunter en diversas ocasiones con todo tipo de modelitos. Aquí os dejo un ejemplo:
Otras celebridades que también han seguido con la moda Hunter han sido, por ejemplo, las hermanas Olsen o Rachel Bilson, también Hilary Duff o Nicole Richie muy elegante con sus Hunter combinadas con una blazer en negro y jeans.
Este modelo es del diseñador Jimmy Choo para Hunter, simulando piel de cocodrilo, con detalles como la hebilla lateral dorada.
Debido al éxito de estas botas la gama de colores es infinita,( si eres de las atrevidas y no quieres tener las clásicas verdes o negras). Son botas que puedes combinarse con shorts o faldas y para darle un toque más fashion puedes acompañarlas de unos calcetines que sobresalgan de la bota.
Pero las Hunter tienen competencia, y es que desde el año pasado revolucionaron el mercado las famosas botas UGG, también ideales para el invierno. se consideran como las botas más cómodas que existen y las famosas también se han subido al carro de esta tendencia donde cada vez hay más adeptas a estas botas. Por ejemplo, protagonistas de la serie Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, optan por las UGG clásicas cortas comnbinadas con jeans y abrigos largos.
Más celebrities que se apuntan a ser fanáticas del las UGG, aunque para mi gusto, pecan de no saber combinarlas, son
Eva Longoria y Kate Hudson con un vestido demasiado primaveral. Hay que tener cuidado con que combinamos ciertas prendas para no caer en el anti- estilismo, como son estos casos.
Y más famosas que adoran las UGG como
Gwen Stefani, Megan Fox, Mischa Barton, Claudia Schifier y
Keyra Knigthtley, apuestan por una imagen actual y cómoda además de crear tendencia.
estas botas, en todos los colores, pueden ser una apuesta segura para este invierno. Pero para aquellas que no deseen gastarse tanto dinero, tiendas como Zara, Primark y H&M han lanzado su propia versión. Desde mi más humilde opinión, no me decanto por ninguna de estas botas, las UGG me parecen botas muy difíciles de combinar y estéticamente no me gustan mucho. Por otro lado, en Madrid no llueve mucho, así que, el uso del as hunter sería escaso aunque pueden utilizarse como una bota más. Pero si tuviera que decantarme por alguna y creo que me lo estoy pensando, optaría por las Hunter clásicas, verdes o negras que dan un estilo más chic.
Y vosotras, ¿ Por cuál optáis, Hunter o UGG?