Después de unos largos días desaparecida, ocupada con tantos eventos y cenas, por fin, puedo volver a la rutina y escribiros dándoos nuevas noticias y sobre todo felicitaros la Navidad. Lo primero que quiero contaros fue mi visita el martes 14 de diciembre a la II Edición de los premios Vogue Belleza 2010.
Debido al éxito cosechado el año pasado, han querido este año repetir ocasión, y nosotras, las más privilegiadas que conseguimos invitación, pudimos deleitarnos en esta cita con la belleza.
Grandes aglomeraciones de chicas deseosas de hacerse con multitud de muestras de los diferentes productos y de las múltiples marcas, de los consejos de los profesionales y probar los últimas tecnologías en cosmética, el Open Day quiso convertir su cita de la belleza en una gran fiesta y así fue.
Todo estaba preparado. Desde las 12 de la mañana hasta las 10 de la noche del pasado martes, grandes profesionales del mundo de la cosmética estaban dispuesto ha dar a conocer los productos galardonados a través de interesantes iniciativas como talleres de maquillaje, pues, quien quisiera podía disfrutar de un maquillaje personalizado y a medida gracias a los make-up artists. Entre las diferentes sesiones destacamos las firmas de Chanel, Dior, Givenchy, Shepora y Sisheido la más original por su nueva primicia en belleza nada más y nada menos que traída desde Japón, Realtime Makeup Simulator. Un dispositivo que te permite un maquillaje virtual. Tu rostro queda reflejado en la pantalla, después eliges los tonos que deseas probar y el resultado final puedes comprobarlo sin necesidad de tenerlo que aplicar en el rostro.
Diagnósticos de piel, otro de los talleres de los que se podía disfrutar. Gracias a Clinique, Germaine de Capuccini o Vichy, son las marcas que ofrecían diversos análisis para conocer tu piel como el aparato Derm de Vichy, que no sólo analiza los niveles de hidratación sino también el número de manchas que tienes y podrás llegar a tener en el futuro o un análisis de relajación con Germaine, para buscar tus niveles de firmeza, hidratación, pigmentación, desmaquillan y ofrecen un mini facial según cada tipo de piel. Y Clinique, que ofrece un previo diagnostico de acné.
Me quede sorprendida de lo completo que era este Open Day de Belleza. Los stands de peluquería completaban esta Galería de imprescindibles cosméticos. Marcas como Aveda, Kerastasé, Inoa, ofrecían diferentes productos para el cuidado del cabello, también realizaban análisis del cuero cabelludo, pero lo más sorprendente fue la iniciativa de Aveda que ofrecía masajes cráneo faciales y de manos. O Inoa que apostó por las sesiones de styling ( elegir el look que más te gustaba).
Además de largas colas para disfrutar de masajes corporales y craneales de la mano de grandes profesionales. Otras marcas como Dior, Chanel, Givenchy, Hermés, Balenciaga y Couture pusieron el broche de oro con grandes fragancias que revolucionaran el mercado de estas navidades. Poder disfrutar de maquillajes con productos de inigualable calidad, raro era quien no saliera maquillada por profesionales de aquella galería.
Como bloguera principiante, dio las gracias a Vogue por esta clase de eventos que abren las puertas a todas aquellas personas enamoradas de la cosmética y la moda en belleza. También a mis fieles compañeras y amigas, Lucía y María, con ellas esto no hubiera sido lo mismo.
Lucía María
trench/gabardina: Blanco dress/vestido: HM
jeans/vaqueros: Blanco tigths/medias: calzedonia
shoes/zapotos oxford: Blanco boots/botines: zara
cluch/bolso de mano: zara bag/bolso: primark
María (yo)
chaqueta/jacket: zara
vaqueros/jeans: stradivarius
cinturon/belt: zara
botines/boots: berskha
bolso/bag: chanel
colgante/necklace: tous