Ya llegó el mes de Diciembre acompañado de un temporal gélido, pero eso para nosotras no es excusa para agarrar un abrigo e ir de compras navideñas. Son fechas tan señaladas que es casi una obligación recibir estas navidades bien vestidas. Pero todos los años nos hacemos la misma pregunta, ¿qué me pongo?, es casi ya una tradición comprarse el nuevo vestido para recibir el nuevo año, muchas veces deseamos comprar vestidos de fiesta u gala para parecernos a las celibirities pero, como la mayoría de nosotras no tenemos el presupuesto que nos permite hacer ese tipo de compras, nos dirigimos a las tiendas low cost más in de la temporada.
Es el caso de Zara, que nos ofrece la Evening Collection 2010, plantándole cara a estas fiestas para sentirnos guapas a precios asequibles. La colección que muestra un espíritu de elegancia pero a la vez casual, ofrece vestidos que no sólo te servirán para cenas especiales sino para otros eventos igual de importantes, vestidos multiusos que no pasaran de moda.
Otras opciones son las famosas tiendas de stradivarius, bershka y blanco que optan por el color negro y otro muy especial que ha despuntado este año, el rojo, con vestidos cortos y asimétricos, algunos con lentejuelas y transparencias, vestidos de palabra de honor con tonos dorados dan una visión muy ochentera. Fijaros también en los detalles de los peinados de las modelos, pueden ser apuestas seguras para nuestros futuros looks navideños. No tienen desperdicio.
BERSHKA
STRADIVARIUS
BLANCO
H&M
Grandes propuestas para grandes noches...Ahora solo falta que vosotras elijáis vuestro favorito. ¿ Por cual os decantáis?
el rojo de stradivarius me encanta, lo vi el otro dia y me parecio super bonito! aunque yo, que soy muy de negros como bien sabes, lo preferiría en ese color!
ResponderEliminar