2 de febrero de 2011

LOOKET WITH VOGUE.ES

Hoy he hecho un gran descubrimiento que me permite dejar fluir mi imaginación sobre lo que más me apasiona: la moda. Ahora no sólo me conformo con ser una recién licenciada en periodismo, una blogger principiante o una simple aficionada a las tendencias. Ahora yo y cualquiera amante de este mundo textil, puede convertirse en estilista y crear sus propias creaciones que sirvan de inspiración a muchos locos por la moda.

Se trata de la ultima adquisición de la revista Vogue.es. Se trata de Looklet.com  (desde este enlace podéis entrar).Es un lugar de sensaciones e inspiraciones para los más creativos.  Un probador virtual que permite crear tus looks clave donde puedes escoger diferentes prendas, complementos, accesorios propio de diseñadores y de las mejores marcas High street. Además, puedes darle un toque artístico para que tu composición quedec más creativa. Ya no es necesario sólo expresarnos a través de las palabras y contar noticias sobre moda, belleza y tendencias sino que, podemos dejar huella con nuestros propios looks. 




Yo os invito aquellos que tengáis esa espinita creativa y soñadora para realizar estilismos que sirvan de guía a todos nosotros e incluso para los profesionales de este campo. ¿lo intentáis?.

Aquí os dejo mi primer lookbook, creado por mi. Espero que os guste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario