19 de febrero de 2011

OFF CIBELES

Desde el pasado miércoles pudimos empezar a disfrutar de los primeros pasos del OFF CIBELES antes de la gran cita con la moda en IFEMA.

Cabe destacar la colección que nos mostraba Alvarno, en la Sala del Círculo de Bellas Artes de Madrid. Los nuevos diseñadores como ALVARNO, ya se han hecho un hueco en el mundo de la moda con sus espectaculares propuestas. 

Alvarno apuesta por una mujer glamurosa llena de vida, donde las joyas juegan un papel protagonista en su colección. Azules marinos casi negros, ultravioletas, verdes de vértigo y rojos intensos son la combinación perfecta para conseguir este resultado sublime. Tejidos como la seda, pieles y el satén mezclados con el rudo punto ofrece una visión de glamour distinta.















Yo ya me he convertido en mujer Alvarno. Y a ti, ¿que te parece los diseños de Alvarno?

Al dia siguiente pudimos disfrutar también de los bocetos de la colección que la joven promesa Miranda Makaroff, hija de la diseñadora catalana Lydia Delgado, presentó una forma distinta de ver la moda. La nueva línea de moda " Miranda Makaroff for Lydia Delgado". Esta colección expuesta en el Espacio Atocha, estuvo por el Citroën CS3. La imagen de Citroën junto a la creatividad y espontaneidad de Miranda, dan lugar a un mundo lleno de vanguardismo e innovación en el mundo de la moda.

Miranda Makaroff, muy conocida por colaborar en revistas de moda y su participación continua en redes sociales, lleva trabajando en esta coleccion para su madre desde hacia ya un tiempo.

Opinad vosotros mismos si Miranda Makaroff es una hija prodigio para el mundo del diseño y la moda.

































No hay comentarios:

Publicar un comentario