5 de abril de 2011

BLANCO TIENE YA TIENDA ON-LINE


Parece que la llegada de esta nueva estación primaveral es la elegida para numerosas novedades. Cada vez más, las tiendas de moda y complementos online esta en pleno crecimiento, y las tiendas low cost no iban a ser menos.

Es el caso de la tienda Blanco, que ha elegido el próximo día 7 de este mes para abrir su primera tienda online. En un principio, sólo venderá en territorio español, con unos plazos de entrega entre 3 a 5 días, pero tiene una visión internacional donde podrá ofrecer sus productos a países como Portugal.

Y es que la moda también esta reinventándose gracias a las nuevas tecnologías, por lo que no sólo podrás hacer tus compras desde casa, sino también tendrá una aplicación para iPad y iPhone apra que puedas acceder cuando quieras y dónde quieras.

Además, para los seguidores fieles de Blanco, no os preocupéis por los precios, pues se mantendrá igual que si compraras desde la mismas tiendas, también cono los descuentos y promociones que lleve a cabo, tanto para las colecciones de mujer, hombre y accesories.

¿Con ganas de que llegue el 7 de Abril? Yo estoy impaciente para poder navegar por la tienda online y ver las últimas prendas de la colección.






No hay comentarios:

Publicar un comentario