16 de junio de 2011

MY RETURNS WITH JOHN FRIEDA

Hola a tod@s!!!!

Mi vida ha sido una locura estos dos últimos meses, con tantos cambios importantes, el nuevo trabajo como responsable de comunicación, los estudios de inglés, mi curso de documentalista y muchos más proyectos han hecho que abandonara mi participación en este espacio de moda que a todos los que me seguís os gusta leer y a mi escribir y manteneros al día.

Ahora que las aguas se han calmado, vuelvo a las andadas para traeros toda la información sobre lo que más nos gusta: la moda, las tendencias que marcan cada una de las estaciones del año.

Vengo cargadita de sorpresas, entre ellas un evento que asistí de manera casual y fortuita. Un evento organizado por la revista Cosmopolitan ,  que desde aquí quiero agradecerles por su amabilidad ya que si no hubiera sido por ellos no hubiera podido disfrutar de la experiencia. 




El edificio de Telefónica de la Gran Vía de Madrid, se convertía en el lugar de reunión de unas privilegiadas blogueras de moda para poder disfrutar de una sesión de peluquería con uno de los estilistas más prestigiosos del mundo, Giles Robinson. Con tan sólo 28 años ha revolucionado el mundo de la belleza gracias a su trabajo llegando a coronarse como uno de los estilistas preferidos de las celebrities.

Todas las chicas que pudimos asistir a la master class del estilista Giles pudimos ver y aprender la eficacia de diferentes productos para el cabello. El protagonista fue la gama para el encrespamiento conocido como Frizz Ease.  Se trata de unos productos para acabar con topo tipo de encrespamiento dejando el pelo suave y nutrido.




Una de las blogueras tuvo el privilegio de ser la elegida para demostrarnos la eficacia de los productos John Frieda y pudimos no sólo ver sino también tocar el resultado extremo de un pelo rizado a un pelo completamente liso sin encrespamiento.



El cabello se transforma y todo gracias a la magia de estos productos, principalmente del serúm Frizz Ease. El peluquero y estilista Giles nos aconsejó la mejor manera de aplicar un serúm al cabello. El serum se debe aplicar sobre el pelo húmedo y dejar actuar unos minutos. Pero no hay que secarlo con la toalla sino que después de su aplicación puedes secarlo con el secador y moldearlo a tu gusto con otros productos de John Frieda.



Tras una sesión intensa de cabello y conocer que John Frieda fue el primero en inventar el serum, tomamos una maravillosa merienda con un catering de primera.  Gracias a Gabriela Melcón, ejecutiva de John Frieda y a Marina Ruiz de  Marina Ruiz Comunicación , quienes nos explicaron en todo momento la trayectoria de Giles Robinson y datos muy interesantes sobre John Frieda.

Yo traje a casa productos especiales para mi tipo de cabello, ya que G. Robinson nos dijo a cada una de las chicas los productos que cada una necesitabamos. Mi tipo de pelo no es muy complejo, pero al tenerlo demasiado liso y largo debo hidratarlo y cuidar las puntas mucho, además de querer darle un toque de volumen por eso, mis productos elegidos fueron, mascarilla y serum FRIZZ EASE, y champú Luxurius Volume. Ahora solo queda probarlos y ver los resultados.

Por último, me gustaría agradecer a una persona especial que conocí en este evento. Carolina Guerrero, presidenta de AEBDM (Asociación Española de Blogs de Moda) de la que ahora formo parte de ella y gracias a su labor,amantes de la moda como yo tenemos la oportunidad de conocer este mundo mucho mejor.





No hay comentarios:

Publicar un comentario