4 de abril de 2011

ES EL MOMENTO DEL BLOCK COLOR

La primavera ha llegado y con ella las nuevas colecciones para este verano. ¿La tendencia? pues un combinado de colores llamativos en tus looks. Algo que casi se veía impensable y desorbitado a la hora de combinar, ahora no parece una locura que sea el último grito para esta nueva temporada, donde poco a poco esta convenciendo a más de una.

El primero en mostrarnos este tendencia ha sido la firma de lujo Gucci con un catálogo de lo más llamativo y original. Sus propuestas han encandilado a muchos, sobre todo entre las celebrities como Sara Carbonero, Jennifer Lopez, Jessica Alba, Katy Perry, entre otras.









Pero la tendencia de explosión de color no sólo esta en manos de las famosas, también para  las señoritas de a pie atrevidas que quieran experimentar combinados de colores primaverales en sus outfits. Por eso, las tiendas low-cost han apostado por el blocking color como Zara o Topshop.






¿Creeis que sois chicas atrevidas y salvajes capaces de combinar los colores menos impensables? ¿os gusta la tendencia? Yo todavía no he probado a combinar estos colores, pero posiblemente introduzca algún modelito para este verano.

Aquí os presento algunos ejemplos de block color por si os convence introducirlo en vuestra renovación de armario y de color.


















2 comentarios:

  1. Me encanta la colección de color block de Gucci de este año, ella y Prada creo que han hecho mucho bien a la moda esta primavera con tan vivos colores y tanta alegría!! yo me he prometido comprar color, color y más color esta primavera para hacerles justicia y, como tú, o, también he publicado un par de post en mi blog sobre estas dos tendencias para más enfasis.

    Un saludo
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. estoy totalmente deacuerdo contigo. Para la próxima remesa de mi armario seguro que será de muchos colores. Interesante tu post de Agatha Ruiz de la Prada.

    ResponderEliminar