28 de enero de 2011

GOLDEN GLOBE AWARDS 2011

Hace ya algo más de una semana de la primera alfombra roja del año. La ante sala de los Oscar no sólo brilló por los premios otorgados sino por el desfile que las estrellas de cine lucieron a lo largo de la famosa alfombra roja. 

Como siempre, hubo variedad de estilismos para variedad de gustos. Por ello, he decidido obsequiaros con mis preferidos en orden de preferencia.

El primer puesto es para Angelina Jolie. Elegantísima con un vestido de color verde, manga larga y hombreras.. La sobriedad y el buen gusto se unen para dar lugar a este espectacular vestido, diseño de Versace. Acompañada de su marido Brad Pitt, brilló en la alfombra roja como ninguna.


El segundo lugar es para la nueva novia de América, Anne Hathaway. Pisó la alfombra roja con un vestido de Armani Privé, de corte muy parecido al de Angelina. De estilo sesentero, de manga larga y ajustándose a sus curvas, dejaba al aire toda la espalda para darle ese toque sensual y sugerente a pesar de ser muy cerrado por delante. Construido con numerosos pailletes de color nude, Anne lució su artillería más pesada. Un verdadero acierto.


El tercer puesto, para la recién divorciada Scarlett Johansson con un vestido también de color nude de Elie Saab. Quizás muy sencillo y arriesgado, pero ha acertado de pleno y ha aprobado con notaza.


La actriz de la serie House, Olivia Wilde, también es digna de mencíón posicionándose en este ranking como la cuarta mejor mejor vestida. Rompiendo los moldes de este desfile de estilismo en colores rosas y nude, ella apostó por el negro. Un vestido de Marchesa capaz de llamar la atención a cualquiera. Cabe destacar sus zapatos Louboutin dorados y maravillosos.



En quinta posición, Sandra Bullock. Con un vestido de gasa de Jenny Packman, muy parecido al de Scarlett Johansson, acertó indefinidamente. Parece que no sólo comparten gustos con los hombres...(se rumorea que el ex de Scarlett, Ryan Reynolds, esta teniendo un noviazgo con Sandra Bullock) sino también con el estilismo.


Seguida de Sandra Bullock destacamos a Leighton Meester. Una de mis favoritas a la hora de vestir en eventos de alto calibre. Para los globos de oro estuvo correcta, siendo de las mejores en mi lista pero en una posción muy por debajo de lo que nos tiene acostumbrados. Lució un diseño de Burberry Prorsum, también color beige con sandalias Jimmy Choo. Preciosas.


El sexto lugar se lo otorgo a una ganadora. Claire Danes. Lucio un vestido tan sencillo que por eso mismo le doy la bendición a la elegancia. Un vestido en color rosa de Calvin Klein, pasa sin ninguna duda el examen.


El último puesto de la lista de los mejores looks de los globos de oro es Catherine Zeta Jones. Aprueba sobradamente con un diseño muy trabajado de Monique L'huillier. Apostó por un color arriesgado, verde botella, de palabra de honor y muchisimo vuelo. Estuvo espectacular.


¿ Y a vosotras?, ¿ cual es vuestro favorito? ¿ creéis que es un ranking justo? . Estaremos al tanto para la gran alfombra de los Oscar. Esto es solo un aperitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario