5 de enero de 2011

LOS CUADROS, UN RESCATE DEL ARMARIO

En vísperas de la noche de reyes y deseosos e impacientes por recibir nuestros esperados presentes, donde muchos, estoy segura, será estupendos complementos y prendas geniales que renovarán nuestro armario y nuestros outfits. Pero la moda viene y va, así que, reciclar ropa que estaba olvidada en nuestro armario es una actividad que debería estar en la mente de todas las amantes de este mundo.

Yo y mi compañera de fotografía Lucía, optamos por recuperar nuestros pantalones de cuadros de gales. Hace ya unos par de años que muchas marcas optaron por este diseño, donde los cuadros y eran protagonistas en muchas de nuestras prendas. Desde la temporada pasada, que volvieron con fuerza en camisas tipo masculinas y leñador, ahora vuelven también a la carga en pantalones de diversos estilos y colores.


Nosotras hemos optado por unos pitillo y un short ambos de gales en color gris, un color que este año no resalta pero nunca pasa desapercibido.  A su vez, los complementos juegan un papel importante. En este post, con fotografias muy invernales y otoñales, los abrigos, bufandas y gorros de lana juegan un papel fundamental. El punto gordo y nórdico esta de moda, así que, si tienes buenos complementos no olvides de añadirlos a tu oufit otoñal combinado con cuadros.



                                    María                                           Lucía 
                            trouser/pantalón: blanco             short/ pantalón corto:blanco
                            t-shirt/camiseta: zara                  sweater/jersey: zara
                            coat/abrigo: stradivarius              tights/medias: calzedonia
                            shoes/zapatos: zara                     coat/abrigo: berskha
                            scarf: bufanda: corte inglés          shoes/zapatos: zara
                            bag/bolso: misako                        hat/gorro: hym





 Muchas modelos y famosas han optado por esta tendencia recuperada. Quizás muchas de vosotras no os guste la tendencia, pero los cuadros sencillos no quedan nada mal para este invierno. Para el próximo, ya veremos...










No hay comentarios:

Publicar un comentario