19 de febrero de 2011

GOYA 2011

El 13 de Febrero pudimos disfrutar de una nueva alfombra roja pero españolizada. El aniversario de los 50 años de los premios Goya causaron sensación en una noche única. La despedida del presidente de la Academia, Alex de la iglesia, su relación tirante con la ministra de Cultura, Sinde, y el espectáculo humorístico de Andreu Buenafuente no darían sombra al paseo de las estrellas a su llegada al Teatro Real de Madrid.

Mi aportación sobre los premios Goya llega un poco tarde, lo siento por todos los que me seguís a diario, pero a veces los días son tan cortos que no tengo tiempo para nada. 

El glamour rebosa por los cuatro costados, no tenemos casi nada que envidiar a los americanos y estrellas hollywoodienses, pero a mi parecer pocas actrices invitadas estuvieron a la altura que se merecía estos Goya tan especiales.

Voy a destacar a mis favoritas porque sino mi post se convertiría en un maxi-reportaje con todo lujo de detalles. Yo doy un aprobado a las siguientes actrices:

Elena Anaya con diseño de Elie Saab, zapatos de Louboatin y tiara de Swarovski. La mejor de todas.


Compañera de reparto con Anaya, Natasha Yarovenko, con vestido color nude de Roberto Cavalli y joyas de Carrera Carrera.


Silvia Abascal con un vestido de Lorenzo Caprile, en dorado y negro de palabra de honor que nos recuerda a las divas de Hollywood. Impresionante.


Carolina Bang, optó por un diseño de Hanibal Laguna de corte sirena en negro. El peinado y las joyas de Bulgari de la colección vintage en oro amarillo y diamantes le dan el toque especial.

  
Pilar Lopez de Ayala, atrevida con un vestido en corto para la ocasión. Diseño de Chanel de encaje y falda transparente. La única pega y muy comentada el tupé de su peinado. Con lo guapa que es ella...  Pero el vestido una preciosidad.



Inma Cuesta, apostó por un diseño de Oscar de la Renta, vestido abullonado con encaje y plumentí. Muy estilo águila roja...jejeje.



La actriz Aura Garrido, elegantísima con un vestido de color champan también de Oscar de la Renta. 


Cristina Brondo otra actriz quizás no muy conocida pero con un exquisito gusto. Guapísima con un vestido de Dolores Promesas, también se decantó por los colores nude o blanco roto.

El negro fue sin duda, el as de la noche. Maribel Verdú, de Dsquared, Belén Rueda de Gucci y Cayetana Guillén Cuervo de Oscar de la Renta, muy actriz años 50, apostaron por él.



La cantante Ana Belén eligió un vestido de Felipe Varela en color rojo intenso, un color muy español y joyas de Carrera Carrera. 


También por su parte, Manuela Vellés optó por la sencillez y el palabra de honor de un diseño de Armani y color coral, luciendo joyas de Bulgari.


La sencillez es la marca de muchas actrices y por ello ganan en su elección. Es el caso de Irene Visedo con este vestido de Doce & Gabbana.


 O el caso de la actriz Norma Ruiz, un vestido sensual y semitransparente con pedrería de Petro Valverde.


Y por último, me gustaría recalcar el vestido de la modelo Noelia López que acompañaba al televisivo perro Pancho. Un vestido voluminoso en color negro y palabra de honor digno de mención.


Y  a vosotras, ¿cuales son los que serían dignos para vuestos exquisitos bodies?

1 comentario:

  1. para mi la ganadora de la noche fue elena anaya... en una palabra: espectacular!!!!

    ResponderEliminar