1 de febrero de 2011

MODA PARA SAN VALENTÍN

Tan solo quince días para que cupido llene de amor los corazones ocupados y  solitarios. Un día muy especial para los que quieren compartir un momento de ensueño. Y como todo día especial se merece un momento único, es necesario cuidar los pequeños detalles para disfrutar de un maravilloso día en pareja.

La firma de lencería más conocida del mundo, también ha querido apostar por el día de los enamorados. Victoria's Secret ha presentado una colección solo y exclusivamente para el día de San Valentín.

Los ángeles más deseados vuelven para mostrar conjuntos de lencería sensuales y de infarto para que enciendas la pasión  a tu pareja y le sorprendas con maravillas como ésta.

La colección encabezada nuevamente por la modelo Adriana Lima, viene cargada de romanticismo con colores como el negro, rosa, rojo, blanco  o gris, además de estampados dulces que recuerdan a muñecas inocentes o estampados animal print, que recuerdan a la chica más salvaje.




Además, los ángeles nos han deleitado con un vídeo en donde, no sólo promocionan la  colección sino también las modelos cuentan como enamoran ellas en un día tan especial. En la pagina web de la firma, puedes ver este vídeo además de crear tu propia tarjeta para San Valentín.

Aquí os dejo el vídeo (esta en inglés).



También para los más jóvenes que comienzan a experimentar las mariposas del primer amor, pueden enamorar con estilo a ese chico que tanto les gusta ese día tan especial. La cantante Miley Cyrus, o también conocida como Hanna Montana en Disney Channel, ha creado una colección de ropa especial para el dia de los enamorados.

Miley con la colaboración del diseñador Max Azria han creado una colección de camisetas inspiradas en el amor y en el rock con el lema "Todo lo que necesitas es amor" además de  aparecer frases románticas de los Beatles como "All you need is love".






 Las camisetas están a la venta en tiendas Walmart en EE.UU. Fans de Hanna Montana, no os preocupéis, en otra ocasión será.







3 comentarios:

  1. las camisetas diseñadas por la miley no podían ser MÁS chonis... ¡dios, qué horror!

    Ilargi

    ResponderEliminar
  2. Aunque las marcas se empeñen en hacernos entrar en el consumo este día, sigo sin caer... prefiero dejarlo para cualquier otro día.
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar