3 de marzo de 2011

MOMENTOS INOLVIDABLES EN CIBELES FASHION WEEK: I PARTE

Después de que ya hace una semana que terminó la pasarela más famosa e importante de nuestro país, os dejo una galería fotográfica de mis momentos por aquel mundo repleto de glamour y buen gusto. Al ser el primer contacto para la Trastienda de la Moda, no estuvo nada mal descubrir un evento lleno de curiosidades e intereses sobre el verdadero mundo de la moda. 

Quizás no tuve la suerte de conocer lugares tan especiales como el backstage o disfrutar de los desfiles en vivo aunque si en directo a través de enormes pantallas. Pero poco a poco, Trastienda de la moda va haciendo su hueco en este mundo tan especial para todos aquellos que entendéis la moda como parte de vuestra vida.


Nada más entrar por la puerta de IFEMA  ya eran puros nervios. Un espacio dedicado a la moda y todo lo que le rodea. Stands de colecciones de ropa de jóvenes diseñadores emprendedores, chocolates Milka, Heineken, Solán de Cabras, Coches Lancia, etc..., marcas  que patrocinaban el Cibelespacio.

Pero este espacio lo completaba los diferentes stands de prensa especializada en moda, como Yo Dona que impartía cursos de maquillaje y creación de adornos y complementos, el stand de Hola.com, al que le doy las gracias por que sin ellos no podría haber probado esta experiencia. El de Telva, el stand con la cola de gente más larga de la feria,sin duda, por los regalos que obsequiaban jugando a la ruleta de la suerte, la revista ELLE, que podías sentirte como una modelo desfilando en su cinta estática, la revista Woman, Glamour, Marie Claire y Cosmopolitan donde podías tener la experiencia de hacerte fotos profesionales, L'Oreal, que nos hicieron sentir, gracias a su profesionalidad, como princesas del Cibelespacio.





Una gran zona de enormes cojines en frente de numerosas pantallas que retrasmitian en directo todos los desfiles de Cibeles.





Modelos que posaban con diferentes diseños combinados por aquellos que pudieron ser estilistas por un día como el caso de la presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva, la conoceréis por presentar en Cuatro el maratón de la serie Perdidos o Pekín Express.





El stand del Carnet Joven de Caja Madrid, que también nos dio la oportunidad de participar en un concurso a través de poses streetstyle. O la marca Canon que daba un punto rockero a este espacio de la moda.





Otros stands donde lo pasamos realmente bien...


Los diferentes diseños de Heineken, creados por diseñadores. Una manera original de compartir la moda con los tuyos. Yo ya tengo mi pack personalizado en casa, tuve el privilegio de poder hacerme uno junto a mi amiga y compañera Barbara, para el próximo post os lo enseñaré.


El stand de Solan de Cabras que repartían agua sin parar a los sedientos asistentes. Os lo digo a todos y todas, la moda cansa y mucho.


Gracias a la ruleta de Telva nos llevamos cantidad de obsequios.
Fue una increible experiencia, pero esto es sólo un aperitivo de lo que fue esta semana intensa de la moda. Muchos que seguis mi pagina de facebook y twitter intenté postear casi en directo los diferentes desfiles pero pronto haré un recordatorio de las colecciones y los diseñadores que más me sorprendieron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario