10 de marzo de 2011

FASHION & TECHNOLOGY


La Asociación Cultural Zayas anualmente celebra Las Jornadas Moda Zayas. Este año, su 4º Edición que tendrá lugar  los días 25 y 26 de marzo en el Hotel Wellington de Madrid reunirá a numerosas personalidades del mundo de la moda. Años anteriores contaron con la participación de personalidades ilustres como el diseñador  Elio Berhanyer, Covadonga O'Shea, la Princesa de Orleans, entre otros. 

El tema que este año se abordará será la inclusión de las redes sociales y las nuevas tecnologías en la moda. Además, las jornadas serán trasmitidas en directo a través de Twitter y Facebook, para todos aquellos que se hayan quedado a las puertas y puedan participar dando su opinión y sus ideas desde casa.

Por eso, la Trastienda de la moda quiere asistir a estas jornadas en las que habrá no sólo Conferencias con la participación de Pilar del Castillo ( impulsora del Museo del Traje), sino también mesas redondas con Dolores Cortés, Blanca Zurita y Mercedes Rodriguez, Directora de marketing de Telva-Yo Dona, backstage, maquillaje y desfile. Un desfile que cerrará de la mejor manera estas jornadas con la colaboración del diseñador Joaquín Trías.


Para tener la oportunidad de asistir y disfrutar de dos días intensos de moda y tecnología he participado para conseguir dos entradas a estas jornadas. Para conseguirlo he dejado un comentario de porqué me gustaría asistir a estas jornadas. El comentario con más votos de Me gusta  desde la pagina de facebook de Moda Zayas, será el ganador de esas dos entradas. 

Por ello, os animo a todos y todas que votéis mi comentario. Os dejo el link aquí. http://www.facebook.com/modazayas .

Muchas gracias a todos y todas de antemano y esperemos que haya suerte!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario