7 de marzo de 2011

MAS MOMENTOS EN CMFW: PARTE II

La semana fue larga, intensa, pero realmente divertida e inolvidable. Seguir los desfiles en directo y poder compartir espacio con profesionales del mundo de la moda fue una gran experiencia. Recorrer cada rincón del Cibelespacio era una aventura y una prueba en sí misma, así que, con mi nueva compañera  de aventuras pudimos disfrutar de todo lo que este espacio nos ofrecía una vez más.

La presentadora Paloma Lago, presentó para la cadena ANTENA NOVA, entrevistas, reportajes y los desfiles en el mismo Cibeles. Tuvimos el privilegio de verla trabajar en directo como una gran profesional a pesar del gran alboroto y ruido que había alrededor.


No puede faltar el fotocall a la entrada de Cibeles.





Hubo días más tranquilos como este, por eso pudimos disfrutar de todo lo que nos ofrecía cada stand que componía Cibeles. Pudimos disfrutar del maquillaje en el stand de L'Oreal, nos dejaron unos labios realmente preciosos y bien hidratados. Tomamos unas cervezas Heineken mientras disfrutamos de los desfiles del día en el área común de YoDona en cojines rosas gigantes, un lugar muy agradable para descansar de largos paseos por toda la feria.


Volvimos a la infancia con el algodón de azúcar que ofrecía el stand de Telva, además de poder jugar nuevamente a la ruleta de la suerte y llevarnos diversos obsequios. Disfrutamos de chocolates Milka y lo más importante, poder conocer a uno de los diseñadores más importantes e influyentes de nuestro país: Modesto Lomba. No nos pudimos creer la suerte que tuvimos. Agradecemos desde aquí, la amabilidad que tuvo el diseñador por querer hacerse una foto con nosotras y sobre todo para La Trastienda.





Clara Courel presentadora de VEO 7 Y Nova YoDona Magazine narró sus experiencias y sus inicios como periodista de moda. Disfrutamos de sus anécdotas y aventuras periodisticas, muy interesantes.








La guinda del pastel fue nuestra entrada en la zona vip del Cibelespacio: Grey Goose Vodka, donde tuvimos el privilegio de probar el cóctel que ponía fin al desfile de Adolfo Dominguez , compuesto por blue tropic, vodka grey goose, leche de coco y polvo de plata comestible. Un autentico lujo para nuestro paladar y nuestros sentidos, donde también pudimos compartir room con prensa especializada, el diseñador y su equipo y numerosas celebreties españolas que disfrutaron del desfile como fue el caso de Sonia Ferrer, Juncal Rivero y algunos actores de series de televisión como Miguel Angel Muñoz entre otros. Fue un momento inolvidable y muy divertido.











No hay comentarios:

Publicar un comentario