8 de marzo de 2011

FITTING ROOM EN MADRID

La capital volvió a reunir una cita con el arte, el diseño y la moda. Tres áreas que confluyen en un mismo espacio formado por 24 creadores en 24 habitaciones de un hotel de lujo en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad de Madrid.



El hotel Petit Palace Art Gallery ofreció a todas las victimas de la moda y del arte, una cita exclusiva para hacernos sentir, disfrutar, enseñar y sorprender de la originalidad de esta 4º edición del fitting room.



Un espacio formado por diferentes habitaciones que nos mostraban la sutileza de la moda, complementos, ropa, lencería, trajes de baño, tocados incluso fotografía y música en directo cargada de emoción y sentimientos. En pequeños cubículos decorados al más mínimo detalle que hacia que te adentraras en pequeños mundos especiales, llenos de magia y creación.

Jóvenes y pioneros diseñadores nos mostraban su faceta como artistas dentro de un mundo tan significativo como es la moda y el arte. En tan sólo dos plantas del hotel pudimos adentrarnos en te showroom cargado de originalidad.


La primera planta estaba envuelta por una voz sensual que sonaba timidamente por el pasillo que comunicaba todas las habitaciones. Se trataba de Cardigan Bridge, grupo compuesto por la cantautora  Rebeca Ponte, que nos mostró su espectacular voz en directo con canciones escritas por ella y en inglés de su último disco "On the windowsill".


La habitación 105 ocuapda por Victim of art que nos mostraron su manera de vivir y sentir la moda y el arte como una sola cosa a través de sus diseños y camisetas. Podeis visitar su tienda online en www.victimofart.com.


Habitaciones marcadas por el diseño y la creatividad, enseñaban complementos y ropa que marcan una  etapa y una época en la moda, como es el caso de Phax o Salvador Bachiller, máxime en este fitting room que ofrecía a través de inspiración romántica y mirada a la adolescencia, con una decoración exquisita y muy trabajada, unos complementos que triunfaron entre las asistentes de todas las edades:  unos bolsos de mano con mensajes muy sugerentes que según la personalidad del cliente describe tu forma de ser...muy original. Yo me hice con dos de las propuestas, caí en la tentación.










Pasillos infinitos que nos descubrían diversidad de mundos que andan paralelamente entre el diseño, moda y arte, eslogan que resume a la perfección este  encuentro tan sugerente. Es el caso de habitaciones cargadas de fantasía para mostrar la artesanía del tocado. Como Le Monvintage o Secretos de alcoba entre otros.






Susana de Dios diseñadora de una linea de moda inspirada en el Genisis, el pecado original de la mujer que como muchas de nosotras ya sabemos cual es: la moda y las compras. Una colección donde predomina el rojo intenso el blanco y el negro. Es, sin duda, ropa de autor. Pero para poder admirar la colección debéis viajar a Asturias o contactar con ella por su correo electrónico susana@susanadedios.com 

Otra manera de adentrarte  en el mundo de la velocidad pero siempre con seguridad y estilo es lo que ofrece Helmet Dress. Vestir tu casco para estar a la última en el asfalto de las carretas de la ciudad y dar una vuelta en vespas retro, que es lo que se lleva ahora.



La joyería tambien formaba parte de este encuentro. La originalidad de Munota que tallado a mano ofrece una joya en plata de total exclusividad. A través de un dibujo de tu hijo o alguien especial para ti, Munota lo hace posible.


La sensualidad y el erotismo también estuvo presente. Bombom Wardobre nos enseña el lado más intimo de este espacio. Un lujo para todos los sentidos incluidos los más prohibidos...





No hay comentarios:

Publicar un comentario