16 de junio de 2011

JENNIFER LOPEZ BY TOUS

Hace tiempo que quería escribir sobre la nueva colección de joyería de la marca Tous. Quizás, muchas de vosotras ya habréis visto parte de la colección y sabréis que la protagoniza esta vez la cantante y actriz J.Lo (Jennifer López).

La campaña es absolutamente distinta a lo que nos tiene acostumbrados esta marca de joyería que tantas tendencias marca en cada colección. Rompen con las lineas clásicas para dar paso a la originalidad y esencia oriental. 

Este año, es el año del block color y al igual que en las prendas textiles se puede combinar  diversos colores, esto también se puede hacer en las joyas y accesorios. El uso de piedras semi preciosas y minerales de diferentes colores hacen de esta colección, una colección especial y única.

 Pero personalmente lo que más me gusta de esta propuesta y colección es el diseño de la campaña. Jennifer Lopez esta maravillosa en cada una de las fotografías sabiendo perfectamente sacar partido a cada uno de los accesorios de Tous. J.Lo ha dejado el listón muy alto. ¿Repetirá para la próxima colección? Para saberlo, todavía tendremos que esperar, así que por ahora, nos toca disfrutar de esta colección.¿ Qué os parece?











Os dejo también el vídeo de making off de la campaña publicitaria. Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario