29 de junio de 2011

SUMMER TIME

El verano ya ha llegado y todas nosotras estamos preparándonos para estar perfectas y disfrutar de unas merecidas vacaciones. A parte del ejercicio, la tonificación e hidratación de nuestro cuerpo y piel para cuidarnos de los rayos del sol, seguro que todas vosotras renováis vestuario playero casi todos los años aunque sea en rebajas.

Yo he estado navegando por la red para documentarme de las tendencias veraniegas de este año y he hecho una selección personal de los que más me gustan. Principalmente los bikinis, trikinis y bañadores elegidos son de marcas bastante asequibles para nuestros bolsillos y creo personalmente que nada tienen que envidiar a otros de alta costura.

¿La tendencia? pues lo colores flour son la sensación este año, seguido de las rayas marineras, estampados de animal,  los volantes, flores, pailletes y  topitos. Bikinis asimétricos o al estilo bandeau que son mis preferidos, ya que evitas las marcas del cuello porque es un estilo palabra de honor que sienta bastante bien sobre todo a las mujeres con poco pecho. Este vera o todo vale, todo esta de moda y no podrás resistirte a no adquirir uno con estas características.

Aquí os dejo mi selección. ¿Por cuál optáis vosotras?

BIKINIS

Calzedonia







Mi favorito de Calzedonia

H&M



Mi favorito de H&M

VICTORIA'S SECRET






Mis favoritos de Victoria's Secret

SFERA



BLANCO



ÉNFASIS


Mi favorito de Enfasis


NEW YORKER Y BASMAR



TOPSHOP







2 comentarios:

  1. Que buena selección de bañadores y bikinis, es tan difícil elegir¡¡¡
    Ando buscando el negro de H&M, pero hija no hay manera.

    Bsssss Isabel
    SsasDiary

    ResponderEliminar
  2. pero qué cucada de trajes de baño, y yo necesito dos o tres que los tengo todos viejoooooooooooos.
    Ya tienes otra seguidora!!

    ResponderEliminar