27 de junio de 2011

THE SUNSHINE

El verano ha llegado y con él las altas temperaturas y olas de calor casi insoportables. Todos queremos ir perfectos durante el día, pero con este calor es complicado. Por eso, es importante elegir para estas estaciones del año tan calurosas  tejidos vaporosos y sedosos o algodón que ayudan a que el cuerpo transpire.

Una de mis últimas adquisiciones tiene esas características que a pesar de ser una maxi falda hasta los pies  es muy fresquita y suave, apropiada para ir guapa y elegante cualquier día de la semana sin tener que pasar duros golpes de calor por el tipo de prenda.


Elegí esta falda no sólo por sus tejido sedoso, ni por su comodidad sino también por el color que nada más entrar a la tienda me enamoro. Este amarillo mostaza, es un color que esta temporada esta de moda, y lo puedes combinar casi con cualquier otro color, pero yo recomiendo que si queréis dar protagonismo a una prenda en concreto, ser algo más sobrias con el resto para dejar que esa prenda sea especial en vuestro outfit.









falda/skirt: Stradivarius New Collection
camiseta/t-shirt: hym
zapatos/heels: Mary Paz (old)
clutch: Nahui Ollin (de EE.UU)
reloj/watch: casio retro
cinturón: blanco New Collection

1 comentario:

  1. Qué color tan bonito y alegre de falda! perfecto para un caluroso día de verano.

    Un beso
    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar