8 de septiembre de 2011

VOGUE FASHION'S NIGHT OUT



Madrid se llenó de glamour un año más, y ya van tres. Ayer, 7 de septiembre, la noche madrileña congregó a miles de personas deseosas de participar en esta experiencia y disfrutar de una noche singular con las últimas tendencias.

Fashion Nighht's Out es una celebración mundial, que comenzó en 2009 en New York con el propósito de impulsar la industria textil y lo divertido que es ir de compras. Por eso, Madrid no podía ser menos, gracias a la iniciativa de la revista Vogue y el Ayuntamiento de Madrid, las principales firmas tanto nacionales como internacionales quisieron participar en esta noche mágica.



En total, unos 300 comercios, cientos de visitantes y 4000 invitados como diseñadores, modelos, presentadores de tv, cantantes,etc... asistieron a un evento repleto de descuentos especiales, sorteos, degustaciones de cócteles, música y mucha diversión.

Como bloguera y adicta a la moda y todo lo que la rodea, no podía faltar a esta cita con la noche más glamurosa de la ciudad. Ha sido el primer año al que asisto y a pesar de no poder disfrutar de todo lo que la fashion night ofrecía, pude vivir la experiencia en primera persona junto con dos buenas amigas también amantes de la moda.

Grandes tumultos de gente anegaba la calle serrano de Madrid, grupos de fashionistas entraban y salían de las tiendas disfrutando del ambiente chic que se respiraba.





Muchos asistentes disfrutaron de numerosas compras y probándose prendas de nueva colección. Pudimos ver las tendencias de la nueva temporada.  Como este abrigo de media manga en color rosa y de gran botonadura en color negro de zara, ¿no creéis que es ideal?



A lo largo de la noche pudimos ver la diversidad de estilismo. En el mundo de la moda todo vale, como estas dos chicas francesas con estos dos outfits tan originales, blazers, cazadoras de cuero, corpiños y el toque tan chic del borsalino







No hay comentarios:

Publicar un comentario