4 de septiembre de 2011

RETURN OF THE VACATION

Han pasado 2 meses desde la última vez que escribí. Y es que estos dos meses de verano han sido una verdadera locura. El trabajo absorbe todo mi tiempo y mis 15 días de vacaciones fueron un break time en toda regla.

Ahora que septiembre ha llegado y con él la rutina, regreso con fuerzas y con más novedades que nunca. La primera quiero compartirla con todos vosotros y vosotras. Fueron mis días de relax en pleno mes de agosto en un pueblecito en encantador del sur de Francia. Se llama Bidart y se encuentra entre San Juan de Luz y Biarritz.

Es un pueblo vasco-francés con una gran influencia de cultura vasca. Las casitas son preciosos caseríos rodeados de hermosa naturaleza silvestre. Las playas son grandes calas unidas unas con otras por enormes acantilados. Es el paraíso de los surfistas a los que vimos coger gigantescas olas. Mi chico y yo nos quedamos anonadados por estar ante una de las zonas con las olas más grandes de toda Francia, y nos hemos propuesto para el año que viene unas clases de surf.

Nos alojamos en una casita de madera, muy de estilo campestre e hicimos excursiones por regiones y pueblos del alrededor y visitar todas las playas que conforman Bidart.

Aquí os dejo una galería fotográfica algo especial de lo que fue aquel viaje.













camisa/shirt: berskha (SS/11)
pantalón corto/short: blanco (old)
bolso/bag: parfois (SS/11)
sandalias: Pilar Burgos (SS/11)
gafas/sunglusses: ray ban

No hay comentarios:

Publicar un comentario