13 de septiembre de 2011

SHOPPING DAY

Me encantan las tardes de final de verano y pasear por los rincones más populares de la ciudad. Hace unos días, una amiga y yo fuimos de tiendas para buscar un vestido y complementos para el evento nupcial al que estoy invitada este fin de semana y que en próximos post os enseñaré. 

La comodidad es, desde mi punto de vista, esencial para esos días en los que te propones patear todas las calles repletas de tiendas con numerosos escaparates y con multitud de gente entrando y saliendo de cualquier establecimiento con deseos de adquirir algo de nueva colección.

Al final, disfrutamos de unas relajadas compras y una cena muy popular de Madrid: un bocata de calamares...Quizás, no sea un tentenpié glamuroso, pero muy apropiado para una tarde de shopping y amigas.







Yo:
camiseta/T-shirt: H&M (SS-11)
pantalón/trouser: Bershka (old)
zapatos/shoes: Blanco (old)
bolso/clutch: Bershka (SS-11)
cazadora/jacket: Zara (SS-11)

Lucía:
camiseta/T-shirt: H&M (old)
pantalón/trouser: Stradivarius (SS-11)
zapatos/shoes: Blanco (SS-11)
bolso/clutch: Blanco (SS-11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario