10 de diciembre de 2010

BRINDIS CON ANNA Y FREIXENET

Cada vez más cerca las fiestas de navidad y ya los anuncios navideños comienzan a bombardear nuestras televisiones. Y  es que no hace tanto, tan sólo unos pocos días que empezamos a disfrutar de la publicidad más típica de esta época: los anuncios del cava.


Este año, como todos los demás, los grandes protagonistas son ANNA DE CODORNÍU Y FREIXENET. ¿La diferencia?, que cuenta con unas colaboraciones excepcionales. En esto de la publicidad no hay crisis y su labor es hacernos olvidar estos tiempos dando un toque de alegría y originalidad.

Hace tan sólo unos días que se presentó la nueva campaña de navidad de Anna de Codorníu contando con la presencia de Mar Raventós, presidenta de Anna de Codorníu y la del modisto español Lorenzo Caprile. Pues este año, la navidad nos sorprende con su vinculación a la alta costura. El mundo de la moda se entremezcla con el cava para ofrecernos una visión de navidad distinta, elegante, sofisticada y glamurosa a través del vestido creado por Lorenzo Caprile. Un vestido exclusivo elaborado con retales de su colección privada. Las telas pertenecientes a trajes de Madame Vionet (diseñadora de alta costura francesa que se hizo famosa por ser la primera mujer del mundo de la moda en armonizar elegancia y comodidad en sus vestidos). El resultado de Caprile es un vestido que recoge la historia de la alta costura francesa del siglo XX. 



Otro de los spots navideños que se adentra en nuestras casas es el de Freixenet. Este año nos felicita las fiestas con una nueva burbuja: la filantrópica Shakira. Este año la  campaña de Carta Nevada esta compuesta con la colaboración  de la cantante con su videoclip "Sale el sol", el single de su nuevo albúm y el documental "Hagamos que salga el sol" realizado por Jaume Laiguana sobre las labores desarrolladas por la Fundación Pies Descalzos.

Como es habitual en Freixenet, la cantante aparece en el spot con un vestido dorado, creado por la diseñadora italiana Laura Bortolami. Se trata de un diseño de inspiración rockera, con aplicaciones metálicas y malla redonda emulando tachuelas en el top. La falda de tul  voluminosa, también dorada es preciosa. El modelito muy fiel al estilo de Shakira es protagonista junto a ella para brillar como una verdadera burbuja dorada de Freixenet.




Aquí os dejo los spot navideños de este año 2010. Sé que estos anuncios los veremos continuamente en nuestras televisiones pero creo necesario plasmarlos aquí con motivo de esta unión del cava con el mundo de la moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario