13 de diciembre de 2010

MARTINI GOLD, UN LUJO PARA NUESTROS SENTIDOS

Estamos en época de comidas y bebidas exquisitas. Las novedades, el glamour y el lujo se juntan en unas fechas donde a pesar de la crisis nadie escatima en nada. El brindis es un acto imprescindible en estas fechas y como es habitual brindamos con grandes cavas y champanes...pero no sólo nuestro paladar disfruta de vinos y cavas, sino también de licores. 


Es el caso del nuevo Martini Gold by DOLCE & GABANNA, una nueva botella sofisticada no sólo para la vista, sino también para nuestro paladar con un nuevo sabor mezcla de bergamota calabresa, limones sicilianos, naranjas, azafrán español, mirra de Etiopía , jengibre de la India y pimienta cubebe de Indonesia. Un sabor inigualable gracias a estos ingredientes exóticos y por tanto, un vermouth lujoso en todo sus formatos. Estilismo dorado, chic, glamour y diseño privilegiado son los principales componentes del nuevo Martini Gold.



Se termino la etapa de chico Martini. Ahora el relevo lo toma la deseada actriz Monica Belucci. El anuncio, protagonizado por ella, cuenta con la colaboración de los propios diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana que además han sido los directores creativos del spot.


Hace tan sólo unos días que pudimos disfrutar del anuncio en nuestras televisiones y no cabe duda, que es un arte en sí mismo. Seguro que estas navidades el nuevo Martini se descubre en numerosas casas, pues por algo más de 20 euros la botella, puedes convertirte en el protagonista de tus fiestas aportando elegancia y sentido del lujo para los cinco sentidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario