5 de diciembre de 2010

COMPLEMENTO MUST-HAVE: MEDIAS DE ENCAJE ¿TE ATREVES?

Como ya explique en mi anterior post, las navidades están a la vuelta de la esquina y nuestro tiempo para decidir que ponernos se agota por momentos. Son tantas cosas las que tenemos que pensar...el vestido, zapatos, peinado y por supuesto, complementos. Aunque parezca mentira, muchas de nosotras olvidamos la importancia de los complementos en nuestros looks y nos centramos mucho más en buscar un vestido adecuado. Pero muchas veces, es mejor vestirse con un vestido sencillo y darle ese toque chic con los complementos.

Voy a confesaros que yo no soy muy de complementos, sé el uso tan imprescindible que hacen éstos en nuestros vestuarios, pero tengo que reconocer que soy muy sencilla, prefiero dar el protagonismo a la prenda que más me interesa. Por eso, mi propuesta de complementos son las medias de encaje. En muchos otros blogs de moda y noticias sobre tendencias, he leído que son un complemento complicado de combinar, hay muchas detractoras al respecto, pero creo sinceramente, que sabiendo combinarlas adecuadamente son, sin duda, un MUST-HAVE de esta temporada y yo ya he visto las que más me gustan.



Creo que cuando decides ponerte este tipo de medias debes tener claro que la prenda protagonista es ella, por lo que el resto de la ropa debe ser sencilla y con pocos ornamentos. Yo, apuesto por los total black looks, o alguna prenda en color gris o shorts vaqueros, botas altas, botines o salones de taconazo.

Un look que nunca apostaría por el seria el siguiente, espero que estáis de acuerdo conmigo.


En cambio mirad si se combina de acuerdo a lo que os he dicho antes, el efecto que puede causar unas medias de encaje. Muchas celebridades ya han apostado por ellas,¿porque no nosotras?


                       Olivia Palermo                                        Taylor Momsen


                                                Alexa Chung

                                                        Demi Lovato



Además son un tipo de media que también tienen cierto aire punk o rockero.



Las opciones son muy variadas tiendas como H&M, Topshop o Calzedonia  son buenas propuestas para adquirir unas medias de encaje. Aquí os dejo algunos ejemplos.

CALZEDONIA



TOPSHOP

H&M


1 comentario:

  1. En esfantastica.com encontrarás la mayor variedad de medias para mujer, perfectas para cada ocasión. Medias sensuales, lisas, de encaje, de rejilla, con detalles femeninos y estampados muy sexys. Medias clásicas en color negro, beige o blanco. Medias atrevidas y favorecedoras en color rojo. Medias largas lisas de todos los colores. Medias preciosas para novias. Medias originales, pícaras, divertidas, sofisticadas, audaces, coquetas o encantadoramente sensuales. Una increíble variedad de medias para mujer, ideales tanto para el día como para la noche, para el trabajo, la oficina, una velada romántica, una salida con amigas, una cita, un evento, un encuentro íntimo con tu pareja o cualquier ocasión especial en la que quieras verte sensacional!
    www.esfantastica.com

    ResponderEliminar