19 de junio de 2011

AFTER 8


Espero que todos hayáis pasado un fantástico fin de semana. Cómo os dije, tenía alguna que otra novedad, y aquí os dejo mi último evento al que asistí. Aunque más que un evento, se trato de un agradable networking con otros blogueros y gente del sector de la moda. Tuve el placer de  hablar, debatir y compatir ideas con muchas compañeras dedicadas a este mundo.

Una tarde de reunión en el famoso y estiloso bar ECObar, entre copas de vino blanco y tapas de shushi, todas las chicas y chicos invitados tuvimos la oportunidad de conocernos en persona, hablar de nuestros blogs y nuestras experiencias en este mundo tan difícil como es la moda.

Gracias a esta reunión tuve el placer de conocer a gente maravillosa e interesante como a Aranza García del blog .http://aranzazugarciadelacasa.blogspot.com/  (Nunca parar siempre en movimiento), también Mapi, de http://misspersonalshopper.blogspot.com/, una personal shopper en potencia y que aconsejo visitar su blog y a las chicas de Shhhh! http://shhhh.es/es/login.asp, una comunidad online de mujeres donde podéis registraros y pertenecer a esta comunidad y ver todas las novedades sobre moda, belleza, viajes, niños, etc...

A Carolina, presidenta de AEBDM, quiero darle gracias por esta oportunidad, quien fue un pilar muy importante para que este tipo de networking, el de toda la vida, no se perdiera y suponga así, una forma positiva de mantener el contacto los unos con los otros.

¡Gracias! Y nos vemos en los próximos encuentros.

1 comentario: