20 de junio de 2011

¡VIVA EL COLOR!

Hace tiempo que hable en un anterior post de la nueva tendencia de esta primavera y verano, el block color (bloque de color) que se ha ido instaurando gratamente entre la población amante de la moda. 

En la mayoría de las tiendas de ropa "low-cost", podemos ver en los escaparates y en sus salas y perchas  numerosas prendas multicolor. Ahora, las mezclas más atrevidas están permitidas, y si lo están en las prendas y accesorios porque no en las uñas.




La vida en color esta de moda y llevar color hasta en las uñas es un "must have" esta temporada. Llega el verano y todas nos gusta enseñar los pies con nuestras nuevas adquisiciones en calzado. Llevar las uñas naturales no esta nada mal si las sabes cuidar minuciosamente, pero otra manera de lucir uñas es con los colores más de moda.

Uñas rojas, rosas, naranjas, coral, verdes, amarillas, azules, moradas, marrones, negras...en todas sus tonalidades, son una apuesta segura para estar más guapa con ese pequeño detalle. Puedes combinarlas como más te gusten y con cualquier tipo de prenda. No tengas miedo a mezclar si quieres estar a la última.




Muchas marcas ofrecen nuevas tonalidades de color. La primera en mi lista son los pintauñas de Chanel, pero como no son muy asequibles para muchas de nosotras, os recomiendo los pintauñas de H&M y la nueva tienda italiana de maquillaje y cosméticos KIKO  (make up Milano) que ofrecía hasta no hace mucho ofertas en toda su gama de pintauñas por tan sólo 2'50 euros!! Si todavía os dais prisa podréis adquirir todos los que queráis a ese módico precio y lucir con colores de última moda de forma barata.

Quizás muchas os preguntaréis si lo barato sale caro. Pues por experiencia personal, estos pintauñas me resultan bastante buenos. No dejan grumos, son suaves y su duración es de 7 días.

¿Os apuntáis a la tendencia color block en las uñas?




2 comentarios:

  1. Yo este año me estoy arriesgando a saco con los colores, he probado turquesa, rosa intenso metalizado, amarillo, verde... ¡¡no se me escapa ninguno!!

    www.chezagnes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Si, yo he optado por la tendencia del color 100%. Si no eres muy atrevida con colores llamativos en las prendas, es una opción acertada dar toques de color en los complementos y en las uñas.

    Sin duda, triunfas esta temporada con esta opción. ¡Yo tambien tengo de todos los colores!

    ResponderEliminar