23 de noviembre de 2010

ABRIGOS DE PELO UN MUST HAVE ESTA TEMPORADA

La temporada pasada ya pudimos ver como poco a poco la moda en invierno apuntaba a los chalecos y prendas de piel. Muchas famosas ya se las veía lucir con este tipo de prendas. Para este invierno 2010/2011podemos decir que la apuesta indiscutible son los abrigos de pelo, pero sin dejar aun lado los chalecos.

Así que, si estamos dispuestas a imitar a las famosas que llevan estos abrigos (sean o no de piel auténtica), no debemos llegar a la exageración y echarnos años de encima. Una buena forma de llevar este tipo de prendas son con vaqueros pitillos o leggins, botines o taconazos que estilizan la figura y con camisetas o jerseys clasicos y lisos, que no de la sensación de ir demasiado recargada y dar así el protagonismo necesario al abrigo o chaleco de pelo. Kate Moss lo sabe bien. Aquí os muestro unos ejemplo de como la super modelo los luce con éxito.


Entre las tiendas lowcost que apuestan por esta prenda os destaco tres: ZARA, MANGO Y STRADIVARIUS, que nos permiten a todas nosotras hacernos con uno de estos modelitos a precios asequibles. Los tonos marrones, grises, blancos, negros y camel son la apuesta segura para estos abrigos y chalecos de piel. Si puede ser de pelo sintético mejor que mejor.




Yo con mi amiga Lucia, que desde aquí le doy las gracias por su participación, lucimos unos chalecos de piel sintética en tonos marrones de Stradivarius y Zara de la temporada pasada. Todavía estamos esperando a hacernos con un abrigo completo de piel para los días más fríos del invierno que están por llegar.













Desde aquí, doy las gracias a nuestro fotógrafo Simón Herrero, sin él este trabajo y los que quedan no sería posible. Poco a poco os iré contando cositas de él porque merece la pena conocerle y por supuesto sus trabajos.
Lucía
Camiseta/T-shirt: stradivarius
vaqueros/jeans: bershka
chaleco piel: zara
Zapatos/shoes: zara (new collection)

María:
gafas/glasses:Rayban
vaqueros/jeans:stradivarius
chaleco piel: stradivarius
Camiseta/T-shirt: H&M
bolso/bag: mercadillo vintage EE.UU
botas/boots: zara (new collection)
anillo/ring: Tous
reloj/watch: DNKNY

4 comentarios:

  1. maria! yo no soy de pieles, no me gustan nada por muy a la moda que estén... pero me he enamorado de tu bolso, qué bonito ;)

    ResponderEliminar
  2. bueno si no eres de pieles porque optarías tu? tengo un post pensado para habalr de los diferentes abrigos hot que se llevarán este año...
    el bolso, es una monada, lo consegui en una tienda de estados unidos de 2º mano sin usar. es muy vintage y quueda bien con culaquier modelito que lleves, es super practico y cómodo.

    ResponderEliminar
  3. pues mira, hace poco me compre una parka verde, de estas militares que tan de moda se han puesto ultimamente... es muy practica, no me la quito para nada! y también me hice con una chaqueta adidas impermeable en morado, forrada por dentro para cuando voy al poli o para un look mas desenfadado...

    y ya de abrigos... pues tengo un par de básicos, que van con todo, uno en gris (mi favorito, me lo compre en UK el año pasado) y otro en negro... además de varios trenchs de diferentes colores y estampados, que aunque no abriguen, para el tiempo que tenemos aqui me vienen fenomenal, como llueve cada 2 por 3...

    ResponderEliminar
  4. pues envianos alguna foto con tus prendas de abrigos más in para que todas las seguidoras y seguiodres del blog puedan hacerse con ideas paraa este invierno gélido que esta llegando!! gracias por tus comentarios Ilargi. A ver si prontito nos vemos y vamos de compras!!

    ResponderEliminar