13 de noviembre de 2010

LO MARAVILLOSO DE LOS PREMIOS MTV

Hace ya una semana de la celebración de los premios MTV 2010, donde la ciudad de Madrid tuvo el privilegio de ser el centro neurálgico de este maravilloso acontecimiento. La capital española se vistió de gala para la ocasión y sobre todo las celibrities hollywodienses y españolas que lucieron sus atuendos más sofisticados para la ocasión.
Entre las más populares fue la presentadora de la gala ,Eva Longoria, quien lució un fantástico vestido negro corto, de manga larga y escote en la espalda, un diseño de George Hobeika .Llegó a cambiarse durante la gala más de 13 veces e incluso disfrazándose de jamón!


Sin duda, para mi  fue una buena elección aunque demasiado corto pero permitió a la actriz lucir sus maravillosas piernas y realzándolas con esos taconazos que fueron un verdadero acierto, unos Donna creación de Brian Atwood. 
Pero la alfombra morada fue testigo indispensable de numerosos looks fabulosos. Así fue el caso de la cantante Rihanna que deslumbró con un vestido de cola larga en blanco, escote asimétrico y plumas, un Marchesa que lucia de manera espectacular. También un acierto para mi gusto, siendo una celebrity que casi siempre no deja indiferente con algunas de sus modelitos tan atrevidos y singulares. Otra protagonista fue la cantante Miley Cirus que también apostó por un traje largo en blanco de Dolce&Gabanna. Quizás para estas ocasiones es preferible envolverse en un vestido de medio corte como lo hizo la amiga y compañera de reparto de Hannah Montana, Emily Osment, quien llevaba un vestido corto en azul metalizado de MGM Max Zaria, un vestido fácil de adquirir para todas nosotras. 




 Entre otras famosas que apostaron por un look más llamativo fue la cantante Katy Perry, con un vestido corto de lentejuelas en color rojo y letras en negro de Jeremy Scott . A pesar de que iba guapa, creo que podía haberse sacado algo más de partido con otro atuendo pero el toque especial lo marcaba sus zapatos de taconazo azulones de Sergio Rossi. Shakira en su momento más pletórico de su carrera, triunfó en los MTV AWARDS MADRID 2010. Estuvo espectacular con un sencillo vestido dorado con escote pronunciado de  con unos zapatos negros peeptoes, para mi parecer una de las mejor vestidas de esta celebración.





Otra que si dio el cante con su atuendo zarrapastroso fue la extravagante Kesha, un estilo desenfadado e inusual para este tipo de recepción. ¿Estas chicas tan jóvenes y ricas, no tienen algún personal shopper que las aconseje?.Lo mismo ocurrió con Taylor Momsen, vocalista del grupo The Pretty Reckless y protagonista de la serie Gossip Girl, eligió para la ocasión un camisa negra a lo boyfriend style acompañado de encaje y unas botas hasta la rodilla de Alexander Mcqueen de la nueva colección de otoño 2010. En fin, cada uno tiene sus gustos con lo que respecta al estilismo.



Entre las celibrities españolas fueron sin lugar a dudas las mejor vestidas para el evento. El color reinante fue el negro. Como el caso de la modelo Clara Alonso, que lució un increíble vestido de la maison francesa por Christian Dior, enseñando pierna con unos pigalle de Christian Louboutin.


Vicky Martin Berrocal eligió un diseño propio, adecuado para el evento ya que requería que apuntara cierto aire rockero, pero con los botines que llevaba parecía un hipopótamo que en vez de andar parecía que daba zancadas. 


Una de las protagonistas del Internado, Blanca Suarez, también quiso hacer honores al negro, con una combinación bastante sencilla con pocos quebraderos de cabeza, una camiseta transparente, una blazer y una falda tubo de lentejuelas y zapatos negros. Poco tuvo que pensar, pero prefiero este estilo con los que están por llegar.


Kira Miró y Priscila de Gustín se decantaron por vestido estrechos y ajustados, un estilo sexy y a la vez rockero de la marca francesa Balmain. Para mí son dentro del desfile, modelos correctos y adecuados para el momento y les sientan de maravilla a ambas, pero tampoco son nada especial.




Lo que viene ahora es de capa caída. Rossy de Palma que ahora se dedica a decir que los modelos que luce son creados por ella misma, gracias a dios porque si fuese de un diseñador profesional me hubiera quedado con la boca abierta tres días. Solo se salvan los botines que lleva de Louboutin. Lo mismo ocurrió con la modelo Bimba Bosé, ¿no tiene relación con ningún modisto que le aconsejara o prestara algo? Y por último, Arantxa de Benito y la cantante Bebe, no sé que pretendían pero desde luego no era una cita para ir a un centro comercial o de paseo.


Ahora os toca a vosotras y vosotros decidir que atuendo es el más correcto y espectacular que nuestras celebrities internacionales y españolas os ha gustado más. Votad y llegaremos a un consenso de quién fue la más acertada.

2 comentarios:

  1. Los diseños de Marchesa siempre me han parecido espectaculares, y el vestido que llevaba Rihanna en los EMA es otro diseño que me gusta y mucho. Aún y todo, creo que no acertó ni con el maquillaje (en alguna revista le he visto de cerca y madre mia, llevaba 5 capas de maquillaje; ¡menos es más siempre!) ni con el peinado (el pelo rosa... ejem)

    Además, me gustó mucho el rollo que llevaba Vicky Martinez Berrocal, aunque los zapatos, por mucho que los mire, no se si me gustan o no, tengo una lucha interna, quizás sean too much para el look que llevaba. Blanca Suárez y Kira Miró me gustaron, aunque creo que podían haber arriegado un poco más.

    Y entre las peores vestidas Taylor Momsem se lleva la palma, una chica joven como ella se puede y se debe de sacar más partido! El look rocker-grunge mola, a mi me gusta, pero Taylor va más de zorrón por la vida que de otra cosa. Con todo el dinero que tiene para gastar en vestidos, trapitos y estilistas...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con el estilismo de la modelo Clara Alonso y apruebo el de Shakira, que para una vez que acierta...

    ResponderEliminar