22 de noviembre de 2010

EL PREMIO A LA ELEGANCIA 2010 ES PARA...

Según la revista sagrada de la moda, VOGUE, publicó no hace muchos días una lista de nombres de las mujeres más afortunadas y divinas de este año 2010.

El premio a la elegancia, el mejor que otorga la revista, apuntaba en un principio para la protagonista de la serie americana Gossip Girl, Blake Lively, pero parece ser que al final, quien se ha hecho con la corona a la elegancia  ha sido la topmodel británica Kate Moss, convirtiéndose en la mujer mejor vestida 2010. La actriz Blake Lively se ha tenido que conformar tan sólo con el título de mujer explosiva. 


Entre otros nombres destacamos el de Michelle Obama como "La Independiente", Sarah Jessica Parker como "La Bohemia de Alta Costura", Marion Cotillard como "La Sirena de la Pantalla" o Jessica Biel calificada de "La Belleza de América".

Pero el nombre que me ha sorprendido ver en esta lista ha sido el de Lady Gaga, que ha obtenido el título de "La Visionaria". Un título que sin duda, le va como anillo al dedo por sus estilismo tan visionados hacia el futuro.

Pero este post es para la reina de La Elegancia 2010 por eso le ofrecemos un espacio personal y ver si en verdad se merece tal título al mejor estilismo. Yo creo que sí.











No hay comentarios:

Publicar un comentario