29 de noviembre de 2010

EL REGRESO DE MIGUEL ÁNGEL

En este blog seguimos casi diariamente como las celebreties femeninas nos sorprenden para bien o para mal con sus modelitos y sus streetstyle. Nosotras, seguidoras fieles, comentamos e informamos de las nuevas tendencias, de nuestras futuras adquisiciones y lo que nos gusta o no de esta temporada. Pero creía conveniente daros a todas vosotras un homenaje muy especial, y no se trata del David de Miguel Ángel, que regresa o no de algún tipo de restauración al museo de Florencia sino el regreso más esperado por nuestro Miguel Ángel español, que una vez fue duque pero ahora modelo de la marca de gafas POLICE.

Sí chicas, Miguel Ángel Silvestre vuelve a nuestras pantallas. Después de un tiempo de ausencia haciendo películas para la gran pantalla, nuevamente hemos podido verle en la televisión promocionando la nueva colección de gafas Police, donde una vez fueron imagen David Beckam o Antonio Banderas. Pero aunque estos maduritos saben dejar el listón muy alto, no para nuestro particular "duque", que apareció con una imagen algo cambiada  a lo que nos tiene acostumbradas. Y es que su barbita rasurada de 3 días ha desparecido, dejándonos ver la belleza natural de este hombretón. Ahora, a punto de estrenar también la tv movie "Alakrana" a vuelto a la carga como modelo, ¡ Y qué modelo! 

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que, en vez de enrollarme tanto, os dejo con lo que muchas lleváis deseando desde que comenzasteis a leer este post. ¡Qué disfrutéis! de él y de las gafas que sientan de maravilla...






No hay comentarios:

Publicar un comentario