14 de noviembre de 2010

MODA EN LOS GRAMMY LATINOS 2010

Y continuamos con más alfombras que rebosan glamour. El jueves pasado las celibridades de la música latina recorrieron la alfombra verde que se deslizó en  Las Vegas. Estrellas de la talla de Jennifer López, Marc Anthony, Camilla Belle, la Miss Universo Ximena Navarrete y la canadiense Nelly Furtado deslumbraron elegancia y glamour con lentejuelas, encanjes, escotes y curvas que pusieron a la orden del día la moda de las estrellas.


Entre mis favoritas esta Jennifer López, que lució un maravilloso vestido de noche de Andrew Gn, que le acentuaba lo mejor de ella, sus curvas. Quizás iba demasiado recargada en joyas con demasiados anillos, en cambio, su maquillaje es siempre espectacular, los tonos dorados y bronces y los polvos de sol estan en cantidades perfectas.


Otras de mis favoritos atuendos es el que llevó la Miss Universo Ximena Navarrete,de Marchesa un vestidito corto que rompió quizás el protocolo pero fue un acierto, siempre que se sepa llevar con gracia como fue el caso de la miss. Otra que decidió llevar un vestido tipo cóctel con corsé fue la cantante española la Mala Rodriguez.




Entre las cantantes españolas también destacamos la sencillez y elegancia de Sheila Durcal, Paloma San Basilio, Rosario Flores y Natalia Jimenez que lució un Valentino bastante aceptable aunque para mi gusto demasiado recargado con esos volantes comparando otros Valentinos más elegantes.






Quizás por el colorido puede que de antemano llame mucho la atención pero este vestido es otro de mis preferidos el que llevaba Camilla Belle de Carolina Herrera Spring 2011.  Es un vestido que luce muy bien, pero creo que no es el adecuado para un evento en pleno otoño.




Podría mostraron todos los vestidos que las celebridades mostraron, pero os dejo con lo mejor de la alfombra verde 2010. ¿Cual creéis que es la mejor? para gustos los colores...




No hay comentarios:

Publicar un comentario