23 de noviembre de 2010

DESFILE EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS 2010

El domingo pasado se celebraron los premios de la música americana (AMA), donde un año más las celebridades de la música desfilaron por una alfombra roja más. Y creo que esto de las alfombras, que últimamente hemos tenido unas cuentas, es una oportunidad para las estrellas, en este caso de la canción ,de lucir sus modelitos (prestados), y después deleitarse entre ellos con sus poderosas voces y convencer de quien se merece tal premio.

La ciudad de Los Ángeles (EE.UU) reunió en el famoso Teatro Kodak a lo más selecto del panorama musical norteamericano, cuyo triunfador de la noche fue tan solo un adolescente de 16 años, por así decirlo un miembro más del clan Disney Channel, Justin Bieber, quien obtuvo cuatro premios a los que estaba nominado artista del año, mejor álbum de pop/rock, artista masculino favorito y artista revelación.


Pero aunque el tema principal sea sobre quien gano y quien se quedo a las puertas de recibir el premio, nosotras vamos a centrarnos en lo que realmente nos interesa como buenas gossip girls...
En este tipo de eventos la atención se lo llevan los modelitos de las famosas para que opinemos y critiquemos. Esta vez, la mirada fija se la llevo la cantante de Black Eyes Peas , Fergie, que sorprendió con dos estilismos y el que más me gusto fue el minivestido con hombreras y  plumas de Faguni y Shane sin llegar a la exhuberancia.


En cambio, otras que quisieron dar el cante fueron principlamente los artistas más jóvenes como la hija de Will Smith, la pequeña Willow Smith, que la vistieron con un look futurista y no entiendo muy bien porque, pues halloween ya ha pasado. Miley Cyrus, tuvo una aparición espectacular posando como una modelo profesional pero para mi gusto el diseño de Marchesa, esta vez dejo mucho de que desear, aunque no es de los peores.  Un vestido de gasa corto en tono pastel pero con un trozo de tela que figuraba una cola. Los zapatos que lleva son de Louboutin. Y las que si llamaron bastante la atención fueron la cantante Rihanna con un look rojo total, el vestido largo y transparencias de Eli Saab, una pasada, lo que no entiendo es su afán de parecer un pimiento con ese pelo. También la cantante Kesha con su estilo esxtravagante con tachuelas que simulaban sus cejas.






Entre las más elegantes para mi gusto se encontraba la cantante estadounidense de country Taylor Swift, con un minivestido de lentejuelas y brillo sencillo de Collete Dinigan que le favorecía increíblemente. También una espectacular Jessica Alba, encargada de presentar los premios con un vestido asimétrico en negro y sandalias con pulsera al tobillo. Otra que sorprendió fue Katty Perry, muy femenina con vestido de Badgley Mischka, en rosa palo y bordado en pedrería. Y una Heidi klum espléndida con un vestido negro lleno de encajes y transparencias.





Otras celebrities que desfilaron por la alfombra de L.A fueron, Christina Milian, Avril Lavinge, Mandy Mooore, Julianne Hough, Karina Smirnoff,  Natasha Bedingfield y Jenny McCarthy.

          

         



No hay comentarios:

Publicar un comentario