15 de noviembre de 2010

UNA MEGA-TIENDA DE BELLEZA EN EL CORAZON DE MADRID

La Gran Vía de Madrid nada tiene que envidiar a la Michigan Avenue, Quinta Avenida de New York ni a la avenida Brodway porque en la Gran Vía madrileña no sólo se respira moda y tendencias en diseños textiles sino que también permite a firmas como Shepora abrir un templo de belleza, una gigantesca tienda de perfumería y maquillaje que atraerá a todas aquellas mujeres que paseen por la calle centenaria de Madrid.

Moda y belleza van al unísono y en la esperada inaguración de apertura del pasado día 10 de noviembre, pudimos ver la asistencia de altos cargos como el delegado de Shepora, Jacques Levy, junto con el director general de Shepora España, Joaquín Bueno y el adjunto a la presidencia del Corte Inglés, Jorge Pont.

Esta inmensa boutique de cosmética que seguro se convertirá en una de las paradas obligatorias de nuestro shopping, las más famosas no pudieron esperar siendo las primeras en adentrase en el mundo de la belleza de la mano de la firma francesa Shepora. Entre las asistentes, cabe destacar una curiosidad, muchas optaron por el color negro. Por ejemplo, Amaia Salamanca, la más esperada por ser la madrina de Shepora, lució un vestido ajustado en color negro acompañado por unos peeptoes del mismo color, para mi parecer un conjunto sencillo y bonito aunque la pose no lo favorece. También acudió la actriz  de " En tierra de lobos", Dafne Fernandez, optó por el negro, un vestido sencillo de corte recto que a mi parecer iba correcta pero el vestido dice muy poco. También Natalia Verbeke que rompió con la línea del negro con un vestido de piel en tono camel, el  color IN de la temporada.


Seguimos con más negro en los looks de las celebridades, Carla Royo-Villanova, decidió por una chaqueta de media manga y falda de vuelo por debajo de la rodilla, un atuendo un tanto  serio y le da unos años de más, la actriz Maria Castro, que llevó uno de los mejores vestidos, negro de escote en la espalda resaltada por el detalle de la cremallera y lo mejor los zapatos de color berenjena para romper la tónica del riguroso negro. También Alba Carrillo, apareció con un mini vestido negro sencillo con una blazer azul marino a juego con el clutch que  le daba un toque más desenfadado y llamativo para mi gusto. Lo que no entiendo es el muñeco panda que lleva en la mano, sabemos que ella es imagen del Hi Panda, pero, ¿que tendrá que ver con la cosmética?


Y seguimos con más negro como el caso de la cantante Edurne que lució vestido con unas medias caladas bastante bonitas, quizás el vestido demasiado ajustado para mi gusto, Mª José Besora, que lució estilismo en negro, un modelito muy ajustado y escote demasiado prominente que da una sensación de salchichón embutido. 



Pero hubo otros estilismos que ójala hubieran decidido por unirse al clan del negro porque desde luego hay algunas tendencias que resaltaron no por la originalidad y la elegancia. Quizá la que se salve a pesar de su elección por el vaquero fue la actriz Ana Fernández, que por su edad eligió un conjunto digno de la noche, me gusta este estilismo, también Leticia Dolera, un conjunto bonito en el que sobraba sombrero por la noche. Y Carmen Chaparro, la única que se decantó por el rojo en una noche de negro, con unas medias tupidas en negro y botines. Un verdadero acierto este conjunto en noches de invierno.





A partir de aquí, llega lo peor de la noche, unos atuendos que para mi parecer son inapropiados. Aquí os dejo la selección. Opinad por vosotras mismas. En fin....






No hay comentarios:

Publicar un comentario