12 de noviembre de 2010

POR FIN LOS ÁNGELES DESFILARON

Hace unos días que ya anunciábamos el esperado desfile más televisivo del año, y es que Victoria's Secret tenia preparada una poderosa colección de ropa interior que nos dejo a los amantes del diseño exclusivo sin palabras una vez más. Su puesta en escena, sus propuestas más sexys y sensuales, las modelos más deseadas del planeta, a pesar de la ausencia de la top alemana Heide klum, participante mítica del desfile que colgó el año pasado sus alas, el espectáculo causó una verdadera sensación como siempre.


Este año, las modelos estrella del desfile han sido Karolina Kurkova, Chanel Iman,Adriana Lima, Behati Prinsloo y Selita Ebanks, entre otras.En el desfile abundaron como es tradicional las enormes alas de fantasía y apareció un sujetador valorado en dos millones de dólares, el Fantasy Miracle Bra, por la modelo Adriana Lima.

Sin duda, la firma Victoria's Secret nos ofreció sus mejores propuestas en lencería para que todas nosotras nos hagamos una idea de lo que necesitamos para vestir y sentirnos bonitas por dentro. Lástima que la firma americana no tenga sede en España, pero si viajas a los EE.UU  no pueden faltar ir de shopping y adquirir tu juego de Victoria's Secret como hice yo. Ya os enseñaré alguno de los modelos que pude adquirir.

Ahora os muestro las mejores fotografías del desfile. Disfrutad y soñad!





No hay comentarios:

Publicar un comentario