6 de noviembre de 2010

I WANT TO LANVIN

Nunca nos quedamos satisfechas porque la moda nos ofrece continuamente excelentes oportunidades. Como es el caso de la firma sueca H&M, obsequiándonos con numerosas prendas chic de grandes nombres de la moda como Stella McCartney, Jimmy Choo, Matthew Williamson o Sonia Rykiel... Ahora le toca el turno a la firma francesa más elegante y glamurosa del momento, Lanvin, que ha creado una línea de diseños exclusivos para todos aquellos que no podemos permitirnos cientos de euros en una sola prenda. Precios asequibles para hacernos con una de estas magnificas creaciones de su colección, que destacan por sus vestidos de fiesta,  cortes asimétricos, mucho tul, volantes y sedas, además de los complementos como los zapatos sin ser de plástico.
Así que, sólo nos queda echar la cuenta atrás para el 23 de noviembre, y ser de las afortunadas en adquirir una o varias prendas de esta colección exclusiva para H&M.
Daros un adelanto de lo que podremos ver en las tiendas y elegir el vestido o complemento que más os guste con este espectacular vídeo promocional. !Que lo disfrutéis!

http://www.youtube.com/watch?v=paY6bSs0zhY


Pero...¿por qué no mostrar algunas imágenes?



No hay comentarios:

Publicar un comentario