22 de noviembre de 2010

EL LUJO DE ELLE


Un año más la revista Elle nos da la bienvenida a la Navidad de la manera más lujosa y destelleante posible. La colaboración con SWAROVSKI  en su número de Diciembre nos ofrece la portada más especial y laboriosa que cierra este año 2010. Este año, quienes protagonizan esta portada son las nuevas "chicas de oro" Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz, que se desnudan para simbolizar "el lujo de vivir". Esta magnifica porrtada se debe gracias al trabajo minucioso de los expertos en bodypainting, colocando más de 15.000 minúsculos cristales de Swarovski en sus cuerpos. Las tres mujeres posaron deslumbrantes para el fotógrafo Pascal Chevallier, quien ya el 2007 convirtió a la primera mujer con cristales como fue Paz Vega. 


A partir de entonces, la revista ELLE en los sucesivos años y en las mismas fechas ha decidido publicar portadas con desnudos de cristal. En 2008, la portada de ELLE la protagonizó la actriz Belén Rueda y le seguiría una guapísima Elsa Pataky en 2009.



La publicación de este año ha salido al quiosco con dos portadas diferentes y una edición especial de tapa dura con auténticos cristales de Swarovski en el logo.

¿Ya tenéis vuestra revista? pues a que esperáis a comprarla, donde no sólo sorprenderá por la portada sino por los contenidos. Os lanzo una pequeña encuesta. Entre las cuatro portadas de desnudos de cristal, ¿con cual os quedais vosotras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario