17 de noviembre de 2010

AMAIA SALAMANCA Y MARIO CASAS CON MUSTANG



Sí, sí, habéis leído bien, una de nuestras actrices televisivas más deseadas y admiradas repite por cuarta vez consecutiva campaña publicitaria con la firma de calzado MUSTANG. Y no lo hace sola esta vez, le acompaña un muchachote guapo a rebosar que también desborda talento, un talento que le corre por las venas. ¿De quien estoy hablando? pues del actor Mario Casas y ex de Amaia. Vuelven a unirse para protagonizar un vídeo promocional de la firma, pues es la primera vez que Mustang dedica una colección destinada al público masculino.

Ambos presentan la nueva colección de otoño/ invierno 2010, una colección casual, desenfadada y atractiva, destinada a los más jóvenes. Los diseños por los que apuesta son botas altas, botines para ella y para él, calzado deportivo y una colección al estilo Oxford. Y los colores como el negro, gris y marrón serán la clave del estilismo Mustang.

Pero para que echéis un vistazo de lo que os estoy hablando, mirad dos vídeo que no tienen desperdicio. Quizás os gusten o quizás no. Pero esta claro que lo que esta de moda....esta de moda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario