7 de noviembre de 2010

SECRETOS DE PASARELA

Hace ya unas pocas semanas que se había anunciado la aparición del sujetador más caro del mundo. Una pieza de lencería fabricada con 142 quilates de diamantes blancos y numeras piezas de zafiros y topacios, alcanzando nada más y nada menos que el precio de 1'5 millones de euros, convirtiéndose en el sujetador más caro del mundo.

La modelo brasileña, Adriana Lima fue la encargada de lucir esta exclusiva pieza por las calles de New York hace unos días como una autentica joya y dejando a más de uno con la boca abierta. 

La top model del momento apareció en un lujoso descapotable en la tienda de lencería más famosa de EE.UU, Victoria's Secret. Y es que este sujetador es el adelanto del esperado desfile anual de dicha firma de lencería, que promete ser uno de los espectáculos del año.
El próximo día 11 de noviembre estaremos pendientes del esperado desfile de Victoria's Secret del cual ya conocemos dos pequeños secretos de los que podremos disfrutar: la música correrá cargo de las  actuaciones de Katty Perry y Akon. Además, Adriana Lima será la encargada de abrir el desfile con el maravilloso sujetador "Fantasy Miracle Bra". Estamos ansiosas de disfrutar de este desfile tan esperado del año y poder tomar nota de alguno de los modelos más sensuales por los que apuesta esta firma tan prestigiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario