16 de noviembre de 2010

IMAGEN DE TEMPORADA


Ya queda menos para las esperadas fiestas navideñas. El próximo número del mes de diciembre de la revista Vogue tiene como protagonista y en portada a la actriz Emma Watson con un vestido propio a estas fechas tan señaladas. Y es que la actriz ha sido la elegida para protagonizar este número debido al éxito que está cosechando gracias a las películas de Harry Potter, sino también por la belleza que desprende esta jovencita que esta haciéndose mujer. Acostumbradas a verla con melena castaña clara, ha dado un cambio radical  con un corte de pelo a lo garÇon, que sin duda, le favorece mucho, y eso que a mi parecer creo que el pelo largo da mucho más juego a una mujer, pero hay que reconocer que a nuestras "Hernione" le queda bien.

Por ello, creo que es una actriz que poco a poco se esta convirtiendo en un referente de la moda para las chicas más jovencitas y no tan jóvenes. A lo largo de su paso por medio mundo con la promoción de la última película de la saga de Harry Potter "Las Reliquias de la muerte" (1ºparte), que se estrenará en nuestro país el próximo viernes 19 de noviembre, hemos podido ver los diferentes modelitos que ha lucido a lo largo de estas últimas semanas. Os enseño los estilos de Emma. Opinad después. A mi parecer son fantásticos, sencillos con toques muy chic con los maxi-bolsos en negro y tachuelas,da un toque rockero, zapatos con plataforma, botines altos y con cordones muy in de la temporada, gabardinas y chaquetones largos de estilo militar, amplios jerseys en color gris, otro tono indispensable de la temporada, leggins y vestidos de fiesta largos y cortos, en negro el color de la noche y el encaje, tejido de moda este año.









Este último, diseño del español Rafael López. !Me encanta!, por eso lo he elegido como look de la semana. El juego del encaje, el escote en la espalda en forma de v y las plumas que cubren toda la falda hace que sea un diseño exclusivo, único y original. Los zapatos con un generoso tacón culminan un estilismo de 10. ¿ A vosotros os gusta? Ojala fuera mi vestido para estas navidades.

1 comentario:

  1. Pues si María, a mi también me encanta el vestido. Y el corte de pelo le sienta fenomenal, mucho más estilosa así.

    ¡Enhorabuena por el blog!(otra vez), un besote!

    ResponderEliminar