29 de noviembre de 2010

EL REGRESO DE MIGUEL ÁNGEL

En este blog seguimos casi diariamente como las celebreties femeninas nos sorprenden para bien o para mal con sus modelitos y sus streetstyle. Nosotras, seguidoras fieles, comentamos e informamos de las nuevas tendencias, de nuestras futuras adquisiciones y lo que nos gusta o no de esta temporada. Pero creía conveniente daros a todas vosotras un homenaje muy especial, y no se trata del David de Miguel Ángel, que regresa o no de algún tipo de restauración al museo de Florencia sino el regreso más esperado por nuestro Miguel Ángel español, que una vez fue duque pero ahora modelo de la marca de gafas POLICE.

Sí chicas, Miguel Ángel Silvestre vuelve a nuestras pantallas. Después de un tiempo de ausencia haciendo películas para la gran pantalla, nuevamente hemos podido verle en la televisión promocionando la nueva colección de gafas Police, donde una vez fueron imagen David Beckam o Antonio Banderas. Pero aunque estos maduritos saben dejar el listón muy alto, no para nuestro particular "duque", que apareció con una imagen algo cambiada  a lo que nos tiene acostumbradas. Y es que su barbita rasurada de 3 días ha desparecido, dejándonos ver la belleza natural de este hombretón. Ahora, a punto de estrenar también la tv movie "Alakrana" a vuelto a la carga como modelo, ¡ Y qué modelo! 

Se dice que una imagen vale más que mil palabras, así que, en vez de enrollarme tanto, os dejo con lo que muchas lleváis deseando desde que comenzasteis a leer este post. ¡Qué disfrutéis! de él y de las gafas que sientan de maravilla...






27 de noviembre de 2010

YO BY JUANAN

Siempre me ha gustado el arte, la pintura, la fotografía y las artes plásticas. Muchas veces cuando paseo por las calles castizas de Madrid o en mis viajes a París cerca del río Sena o en la plaza de MonTmartre, he podido disfrutar de dibujos y pinturas de artistas anónimos que dejan la boca abierta. Siempre he creído que el amor al arte es una vocación, que la tienes o no la tienes. Hace tiempo que conozco a Juan Antonio, un muchacho de 17 años y estudiante de bachillerato que en su ratos libres dibuja en sus papeles en blanco increíbles retratos de personas que reflejan auténticas historias, pues, según dice un refrán, la cara es el espejo del alma, y Juanan, para los amigos, plasma ese alma en sus dibujos.

Cuando comencé con este proyecto, le pedí si podía ser el autor de mi cabecera, le dije las ideas que tenía y sin duda, el consiguió lo que le pedí. Ahora, él es parte de este proyecto, pues sin sus dibujos este blog no sería lo mismo. Sus trabajos consiste en plasmar en un papel, desde su perspectiva como artista, como me ve él a diario reflejando lo principal de este blog: la moda.

Por eso, decidí que era hora de darle las gracias, otorgándole un reconocimiento a través de este post, por sus ganas, esfuerzo y tiempo y por participar en este mundo de la moda que tanto a mí como a vosotros os gusta. Esperaremos impacientes los próximos dibujos, porque gracias a ti el blog tiene vida.

¡GRACIAS JUANAN!




26 de noviembre de 2010

LAS CHICAS DE ORO UN ÉXITO MERECIDO

Parece que el pueblo ha hablado y ha dado su veredicto a la encuesta realizada en este blog. Recordemos que la encuesta preguntaba qué portada de ELLE de lujo gustaba más y por mayoría casi absoluta ha ganado el último trabajo protagonizado por las chicas de oro, Paula Echevarría, Natasha Yarovenko y Mónica Cruz. Han conseguido con sus cuerpos espectaculares y el trabajo de más de 12 horas por el equipo de fotógrafos y expertos en bodypainting un resultado formidable . Y todo gracias a la colaboración de Swarovski, pues este trabajo no hubiera sido posible. Por lo que podemos comprobar, es que cada año ELLE se supera a cada paso que da en su estilismo y creatividad.

Espero que todas os hayaeis hecho con una revista de lujo. Yo ya tengo la mía y no tiene desperdicio.  Ahora espero comentarios de porqué os habéis decantando por la revista, qué es lo que os ha gustado más y porqué. 
Aquí os dejo nuevamente la portada, un lujo para la vista.


25 de noviembre de 2010

AMANTES DEL ENCAJE

Esta temporada ponemos pequeños toques de seducción y sensualidad a nuestro guarda-ropa. Ya hace un año que comenzaron a aparecer diferentes prendas con adornos de encaje desde faldas, camisetas, vestidos, pantalones...Y es que el encaje simboliza elegancia y glamour en la belleza femenina, una prenda que en principio se utilizaba para la noche, pero ahora se puede lucir un look casual y explotarlo de día, incluso para ir a trabajar. 

Es una realidad que el encaje esta pegando fuerte, incluso el último grito en tendencias son las medias de encaje, que quizás pasen de moda el año que viene, pero ahí están y por supuesto las que seguimos lo último en tendencias tendremos unas muy pronto si es que ya no te has hecho con ellas. Pero este post no trata sobre medias, próximamente hablaremos sobre ello, pero ahora no es el caso, sino el esplendor que puedes conseguir con algún elemento de encaje. Principalmente el color negro es el protagonista de esta prenda tan sensual pero puedes optar por una amplia gama de colores como los crudos, marrones, beiges y blancos...



Estas son algunas ideas de pasarela, por eso yo he buscado algunas para mi fondo de armario. Aquí tenéis el resultado, espero que os guste.










PHOTOGRAPH BY SIMON HERRERO

Lucía
chaqueta/blazer: zara
camiseta/T-shirt: mango
falda/skirt: H&M
zapatos/shoes: zara
colgante: forever 21
bolso/bag: blanco

María
camiseta/T-shirt: forever 21
pantalones/trouser: zara
zapatos/shoes: zara
guantes/gloves: accesorize
reloj/watch: DNKNY

24 de noviembre de 2010

HUNTER VS UGG

El invierno esta llegando, cada vez notamos más el frío y no podemos evitar abrigarnos. Pero la moda tiene en cuenta todas las estaciones del año para que el refrán de "ande yo caliente ríase la gente" termine de una vez por todas. El calzado en invierno es muy importante, por eso una marca inglesa hace muchos años  se dedicaba a fabricar sólo botas de agua, las cuales se han convertido en un In para esta temporada. Sí, habeis adivinado bien, se trata de las botas Hunter, un calzado que incluso para los entendidos en moda no apostarían por estas botas de agua como prenda have must. Pero una chica que se ha convertido en el símbolo de la elegancia, se las puso para un festival de música y convirtió las botas en las más deseadas del mundo. Como sabéis, hablo de nuestra queridísima kate Moss, que la hemos visto con hunter en diversas ocasiones con todo tipo de modelitos. Aquí os dejo un ejemplo:



Otras celebridades que también han seguido con la moda Hunter han sido, por ejemplo,  las hermanas Olsen o Rachel Bilson, también Hilary Duff o Nicole Richie muy elegante con sus Hunter combinadas con una blazer  en negro y jeans.





Este modelo es del diseñador Jimmy Choo para Hunter, simulando piel de cocodrilo, con detalles como la hebilla lateral dorada.




Debido al éxito de estas botas la gama de colores es infinita,( si eres de las atrevidas y no quieres tener las clásicas verdes o negras). Son botas que puedes combinarse con shorts o faldas y para darle un toque más fashion puedes acompañarlas de unos calcetines que sobresalgan de la bota.


Pero las Hunter tienen competencia, y es que desde el año pasado revolucionaron el mercado las famosas botas UGG, también ideales para el invierno. se consideran como las botas más cómodas que existen y las famosas también se han subido al carro de esta tendencia donde cada vez hay más adeptas a estas botas. Por ejemplo, protagonistas de la serie Gossip Girl, Blake Lively y Leighton Meester, Sarah Jessica Parker, optan por las UGG clásicas cortas comnbinadas con jeans y abrigos largos.



Más celebrities que se apuntan a ser fanáticas del las UGG, aunque para mi gusto, pecan de no saber combinarlas, son Eva Longoria y Kate Hudson con un vestido demasiado primaveral. Hay que tener cuidado con que combinamos ciertas prendas para no caer en el anti- estilismo, como son estos casos.


Y más famosas que adoran las UGG como Gwen Stefani, Megan Fox, Mischa Barton, Claudia Schifier y Keyra Knigthtley, apuestan por una imagen actual y cómoda además de crear tendencia.



estas botas, en todos los colores, pueden ser una apuesta segura para este invierno. Pero para aquellas que no deseen gastarse tanto dinero, tiendas como Zara, Primark y H&M han lanzado su propia versión. Desde mi más humilde opinión, no me decanto por ninguna de estas botas, las UGG me parecen botas muy difíciles de combinar y estéticamente no me gustan mucho. Por otro lado, en Madrid no llueve mucho, así que, el uso del as hunter sería escaso aunque pueden utilizarse como una bota más. Pero si tuviera que decantarme por alguna y creo que me lo estoy pensando, optaría por las Hunter clásicas, verdes o negras que dan un estilo más chic.
Y vosotras, ¿ Por cuál optáis, Hunter o UGG?



23 de noviembre de 2010

ABRIGOS DE PELO UN MUST HAVE ESTA TEMPORADA

La temporada pasada ya pudimos ver como poco a poco la moda en invierno apuntaba a los chalecos y prendas de piel. Muchas famosas ya se las veía lucir con este tipo de prendas. Para este invierno 2010/2011podemos decir que la apuesta indiscutible son los abrigos de pelo, pero sin dejar aun lado los chalecos.

Así que, si estamos dispuestas a imitar a las famosas que llevan estos abrigos (sean o no de piel auténtica), no debemos llegar a la exageración y echarnos años de encima. Una buena forma de llevar este tipo de prendas son con vaqueros pitillos o leggins, botines o taconazos que estilizan la figura y con camisetas o jerseys clasicos y lisos, que no de la sensación de ir demasiado recargada y dar así el protagonismo necesario al abrigo o chaleco de pelo. Kate Moss lo sabe bien. Aquí os muestro unos ejemplo de como la super modelo los luce con éxito.


Entre las tiendas lowcost que apuestan por esta prenda os destaco tres: ZARA, MANGO Y STRADIVARIUS, que nos permiten a todas nosotras hacernos con uno de estos modelitos a precios asequibles. Los tonos marrones, grises, blancos, negros y camel son la apuesta segura para estos abrigos y chalecos de piel. Si puede ser de pelo sintético mejor que mejor.




Yo con mi amiga Lucia, que desde aquí le doy las gracias por su participación, lucimos unos chalecos de piel sintética en tonos marrones de Stradivarius y Zara de la temporada pasada. Todavía estamos esperando a hacernos con un abrigo completo de piel para los días más fríos del invierno que están por llegar.













Desde aquí, doy las gracias a nuestro fotógrafo Simón Herrero, sin él este trabajo y los que quedan no sería posible. Poco a poco os iré contando cositas de él porque merece la pena conocerle y por supuesto sus trabajos.
Lucía
Camiseta/T-shirt: stradivarius
vaqueros/jeans: bershka
chaleco piel: zara
Zapatos/shoes: zara (new collection)

María:
gafas/glasses:Rayban
vaqueros/jeans:stradivarius
chaleco piel: stradivarius
Camiseta/T-shirt: H&M
bolso/bag: mercadillo vintage EE.UU
botas/boots: zara (new collection)
anillo/ring: Tous
reloj/watch: DNKNY