27 de noviembre de 2010

YO BY JUANAN

Siempre me ha gustado el arte, la pintura, la fotografía y las artes plásticas. Muchas veces cuando paseo por las calles castizas de Madrid o en mis viajes a París cerca del río Sena o en la plaza de MonTmartre, he podido disfrutar de dibujos y pinturas de artistas anónimos que dejan la boca abierta. Siempre he creído que el amor al arte es una vocación, que la tienes o no la tienes. Hace tiempo que conozco a Juan Antonio, un muchacho de 17 años y estudiante de bachillerato que en su ratos libres dibuja en sus papeles en blanco increíbles retratos de personas que reflejan auténticas historias, pues, según dice un refrán, la cara es el espejo del alma, y Juanan, para los amigos, plasma ese alma en sus dibujos.

Cuando comencé con este proyecto, le pedí si podía ser el autor de mi cabecera, le dije las ideas que tenía y sin duda, el consiguió lo que le pedí. Ahora, él es parte de este proyecto, pues sin sus dibujos este blog no sería lo mismo. Sus trabajos consiste en plasmar en un papel, desde su perspectiva como artista, como me ve él a diario reflejando lo principal de este blog: la moda.

Por eso, decidí que era hora de darle las gracias, otorgándole un reconocimiento a través de este post, por sus ganas, esfuerzo y tiempo y por participar en este mundo de la moda que tanto a mí como a vosotros os gusta. Esperaremos impacientes los próximos dibujos, porque gracias a ti el blog tiene vida.

¡GRACIAS JUANAN!




3 comentarios:

  1. el dibujito de las ray-ban es TAN tú ;) el gesto del bolso es la clave... es igual al gesto que hacias cuando aparecias por el ayunta con la maleta de la supergrabadora enorme aquella de onda cero!

    ResponderEliminar
  2. Esperando a ver dentro de poquito nuevos MINItus! mostrando a traves de ellos nuevos modelitos! :)

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJA! quw cosillas dices Ilargi... pues anda que no hecho de menos yo ir casi todos los dias al ayunta a buscar la noticia del dia, que si hubiera sido por mi..un salvame diario desde la radio!!!
    Yo también estoy esperando impaciente nuevos miniyos!! seguro que no dejaran indiferente a nadie...

    ResponderEliminar